Politica

Domingo 17 de Octubre de 2021

ELECCIONES GENERALES

"Vamos a acceder al diálogo, pero manteniendo claros los objetivos"

El candidato a senador nacional por ECO+Vamos Corrientes, recordó que “necesitamos políticas claras”, como propuesta para acceder a una banca nacional. Apuntó sobre la necesidad de cubrir cargos en la justicia nacional, que “necesitamos personas que sean correctas y justas, pero para eso necesitamos consenso”.


El legislador fue consultado por Sudamericana al respecto de la convocatoria que hará Sergio Massa a empresarios y opositores después de las elecciones. “Objetivamente, es excelente la idea”, pero recordó que “venimos de una historia en la que se dijo que se iba a convocar y fue solamente discurso”.

Expresó que “este sector político intenta usar este discurso, pero su palabra está muy devaluada” y adelantó que “no vamos a ser sujetos de una utilización política”. “Vamos a dialogar, pero teniendo claros los objetivos”, dijo, indicando que, en caso de acceder a una banca en el Congreso, “vamos a ser una oposición constructiva”.


Vischi expuso que “mientras no haya elecciones, el Gobierno nacional ejecuta las propuestas”, pero indicó que “todas las elecciones son señales que conducen a cambios”. “Lo que vemos es que la gente tiene una gran incertidumbre”, adelantó, reconociendo que “la situación es complicada y por eso debemos pensar en generar empleo, riqueza y salir de un Estado prebendario”.

En su posible llegada al Senado, Vischi contempló la necesidad de designar cargos en la justicia nacional, apuntando que “deben ser personas con idoneidad, recto pensar e independencia”, “Necesitamos que la justicia sea recta e independiente para que no genere grietas y avale las desigualdades”, dijo. También reconoció que “se necesitará el consenso de todos los sectores”, al igual que en la votación del Presupuesto General de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones eduardo vischi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana