Politica

Lunes 18 de Octubre de 2021

SE RECALIENTAN LAS ELECCIONES EN MERCEDES

Ricardo Colombi explosivo: trató a Cemborain de bipolar y degenerado

El actual senador provincial y presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, volvió otra vez a la carga contra el candidato a intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. Lo acusó de "bipolar" y "degenerado" y aseguró "no está en sus cabales ni tiene moral para estar al frente del Municipio". 


 

El ex gobernador de la provincia y actual senador de la provincia, Ricardo Colombi, cargó duramente contra el candidato a intendente de Mercedes, Víctor Cemborain.

Sostuvo que hay “propuestas alocadas” del candidato y agregó “están prometiendo viajes de estudio y plus para los trabajadores cuando ellos mismos dicen que el municipio está quebrado”.

“Hay una conducta bipolar que pone en riesgo la situación de Mercedes. Si este comportamiento es visible y público, será perjudicial para el municipio”, indicó el presidente de la UCR en Corrientes.

En la entrevista nuevamente lo volvió a calificar de degenerado, pedófilo y bipolar. “Este señor no está en sus cabales ni tiene moral para estar al frente del municipio". 

TEMAS RELACIONADOS

mercedes victor cemborain ricardo colombi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana