EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 21:01hs. del 21-10-2021

MATÍAS ROBLEDO

El colegio de Abogados presentará el Instituto de Familia, Niñez y Adolescencia

El martes próximo el Colegio de Abogados de Corrientes presentará el Instituto de Familia, Niñez y Adolescencia a partir de las 18. Para comentar al respecto, visitó Canal 5TV -Ahora Noticias-; el doctor Matías Robledo quien será el coordinador del Instituto para hablar al respecto.
 


La presentación será vía zoom y contará con la presencia de la doctora Marisa Herrera. Será invitada como Miembro académica de Honor a nivel nacional. 
"El que podamos presentar este Instituto es muy importante. Hace tiempo lo solicitamos. Tuve la suerte de que me recomendaran la realización del proyecto que se aprobó hace muy poco tiempo y se presentará el martes que viene", dijo el abogado quien además, comentó sobre los avances en materia legislativa en Corrientes con respecto a este tema. 
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'