EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Politica

Viernes 22 de Octubre de 2021

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

"Ricardo Nieto y Kelo Maidana llevarán a Virasoro al desarrollo y progreso"

El presidente de Eli “Perucho” Cassani asistió al acto de presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes en Virasoro, además de presidir reunión partidaria local. Eli confía en sumar a “Kelo” Maidana entre sus viceintendentes.   


El presidente de Eli “Perucho” Cassani señaló en el acto de presentación de candidatos de Eco + Vamos Corrientes en Virasoro, que esta localidad necesita integrarse al proyecto provincial del Gobernador Gustavo Valdés, confiando plenamente en que el radical Ricardo Nieto y el referente de Eli Felix  “Kelo” Maidana tendrán la responsabilidad de conducir el camino del desarrollo y progreso. 

“En ésta elección  del 14 de noviembre está más claro que nunca: hay tres propuestas para intendente en la localidad.  Dos que apuestan a un modelo nacional, y otra, la nuestra, el modelo que la mayoría de los correntinos elegimos vivir, que es el modelo del federalismo, de defender nuestra historia, nuestra gente… Y lo tenemos a Ricardo y a Kelo, que acompañados por Gustavo, van a lograr incorporar a Virasoro al camino del crecimiento”. 
Con el mismo entusiasmo, el candidato a viceintendente Felix “Kelo” Maidana, agradeció al Gobernador y a “Perucho” la confianza depositada en su persona, a nivel alianza y partido respectivamente; como así también a los vecinos por recibirlo cotidianamente para hablarle de propuestas. 

“Vamos –con Ricardo Nieto- a construir un Virasoro en función de lo que nosotros vemos y lo que falta.  Tenemos muchas debilidades como ciudad; pero nosotros tenemos fortaleza. La fortaleza que nos da, obviamente por ser del equipo de Gustavo Valdés”, sostuvo con vehemencia. 

Pidió a los virasoreños, puntualmente, no perder esta oportunidad de “pertenecer y de formar parte del gobierno provincial”, acotando que buscan “una ciudad amigable, limpia, ordenada, moderna y con trabajo”. 

“Hace tres años que venimos estudiando para esto. Estamos preparados para gobernar”, concluyó. 

Previo a la ceremonia, de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti; y a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; el presidente de Eli se reunió con la fórmula municipal Ricardo Nieto-Kelo Maidana y en forma posterior con el comité de Eli-Virasoro conducido por Fabiana López para delinear próximas acciones.  

En cada encuentro con la dirigencia “hormiga”, Cassani insiste en el trabajo en equipo, y el desarrollo sin pausa de programas y gestiones relacionadas a las necesidades de los ciudadanos. 

TEMAS RELACIONADOS

candidatos eli perucho cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gianola: tras las denuncias por abuso está sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.

Pampita y su marido estarían al borde de la separación: ¿ Qué pasó?

Pampita Ardohain vuelve a ser noticia por una crisis matrimonial, que podría desatar que se conozca el nombre de su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana