EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Politica

Viernes 22 de Octubre de 2021

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

"Ricardo Nieto y Kelo Maidana llevarán a Virasoro al desarrollo y progreso"

El presidente de Eli “Perucho” Cassani asistió al acto de presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes en Virasoro, además de presidir reunión partidaria local. Eli confía en sumar a “Kelo” Maidana entre sus viceintendentes.   


El presidente de Eli “Perucho” Cassani señaló en el acto de presentación de candidatos de Eco + Vamos Corrientes en Virasoro, que esta localidad necesita integrarse al proyecto provincial del Gobernador Gustavo Valdés, confiando plenamente en que el radical Ricardo Nieto y el referente de Eli Felix  “Kelo” Maidana tendrán la responsabilidad de conducir el camino del desarrollo y progreso. 

“En ésta elección  del 14 de noviembre está más claro que nunca: hay tres propuestas para intendente en la localidad.  Dos que apuestan a un modelo nacional, y otra, la nuestra, el modelo que la mayoría de los correntinos elegimos vivir, que es el modelo del federalismo, de defender nuestra historia, nuestra gente… Y lo tenemos a Ricardo y a Kelo, que acompañados por Gustavo, van a lograr incorporar a Virasoro al camino del crecimiento”. 
Con el mismo entusiasmo, el candidato a viceintendente Felix “Kelo” Maidana, agradeció al Gobernador y a “Perucho” la confianza depositada en su persona, a nivel alianza y partido respectivamente; como así también a los vecinos por recibirlo cotidianamente para hablarle de propuestas. 

“Vamos –con Ricardo Nieto- a construir un Virasoro en función de lo que nosotros vemos y lo que falta.  Tenemos muchas debilidades como ciudad; pero nosotros tenemos fortaleza. La fortaleza que nos da, obviamente por ser del equipo de Gustavo Valdés”, sostuvo con vehemencia. 

Pidió a los virasoreños, puntualmente, no perder esta oportunidad de “pertenecer y de formar parte del gobierno provincial”, acotando que buscan “una ciudad amigable, limpia, ordenada, moderna y con trabajo”. 

“Hace tres años que venimos estudiando para esto. Estamos preparados para gobernar”, concluyó. 

Previo a la ceremonia, de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti; y a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; el presidente de Eli se reunió con la fórmula municipal Ricardo Nieto-Kelo Maidana y en forma posterior con el comité de Eli-Virasoro conducido por Fabiana López para delinear próximas acciones.  

En cada encuentro con la dirigencia “hormiga”, Cassani insiste en el trabajo en equipo, y el desarrollo sin pausa de programas y gestiones relacionadas a las necesidades de los ciudadanos. 

TEMAS RELACIONADOS

candidatos eli perucho cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana