Politica

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 23:42hs. del 25-10-2021

RUMBO AL 14 DE NOVIEMBRE

"Tras la pandemia el desafío ahora es recuperar la economía"

El actual senador nacional y candidato a renovar su banca en las elecciones del 14 de noviembre dialogó con Sudamericana. “La pandemia castigó a la sociedad y está claro que la gente tiene mal humor en ese sentido porque a todos nos golpeó y el desafío es recuperar la economía”, subrayó.


Carlos “Camau” Espínola visitó Radio Sudamericana para hablar de diversos temas, en medio de la campaña electoral que finalizará con los comicios del próximo 14 de noviembre. “No es lo mismo la elección provincial que las elecciones nacionales”, dijo haciendo referencia a las elecciones provinciales donde Gustavo Valdés renovó su banca con más del 75 por ciento de los votos.

En cuanto a lo económico remarcó: “La Argentina y toda la provincia pide trabajo, pide recuperar la economía. La pandemia castigó a la sociedad y está claro que la gente tiene mal humor en ese sentido porque a todos nos golpeó y el desafío es recuperar la economía. El presidente está hablando con el ministro para ver cómo hacerlo. Viene una post Argentina después de la pandemia para que este gran desafío sea de manera contundente asi salimos de las consecuencias de la pandemia y del endeudamiento que nos dejaron”, explicó.

“Si crece la economía crece el trabajo, si hay un gobierno que promueve las inversiones y promueve cosas como por ejemplo el plan de Viajes hace que la economía crezca en un sector muy castigado como es el turismo. Se está viendo ya un verano con un record de ocupación en todo el país y esto es lo que hace que se genere trabajo, se recupere la economía y se recuperen sectores afectados”, señaló.

Respecto a la medida de control de precios dijo: “Creo que la inflación es un problema que viene afectando, pero también creo que debe haber un compromiso de todos los sectores como del sector comercial. Nos tocó una pandemia y tenemos una deuda acumulada, ahora tenemos que lograr una buena negociación de la deuda para salir adelante. Si hay sectores que no entienden que deben involucrarse, va a ser muy difícil salir, pero no solo del sector privado sino también necesitamos del apoyo de la oposición”.

TEMAS RELACIONADOS

camau espínola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo Colomvi 25/10/2021 - 18:39hs

Que inteligente este hombre, como se dio cuenta de tan grave problema del mundo. que se postule para Presidente!!!!. nooooo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'