EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:45hs. del 26-10-2021

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

"La gran pelea que tenemos que dar es por el federalismo"

Gabriela Valenzuela es la candidata a senadora nacional en segundo lugar, por el frente ECO+Vamos Corrientes para las elecciones generales del 14 de noviembre. Comentó que se encuentra en la localidad de Esquina y que la campaña “se compara con la del 29 de agosto, por lo tranquila y con gran acompañamiento”.  


Valenzuela, quien secunda a Eduardo Vischi en la lista de candidatos a senadores nacionales, destacó que se siente “muy animada, muy contenta”. Apuntó que “la campaña se compara con la del 29 de agosto, en cuanto a lo armoniosa, tranquila y con gran acompañamiento”.

“Creo que se va a ampliar el resultado con respecto a las PASO”, recordó la candidata, que se encuentra esta semana en Esquina”. Respecto de lo que espera en caso de acceder a una banca en el Senado nacional, afirmó que “otra gran pelea que tenemos que dar es por el federalismo, que es importante para todos los correntinos”.

Destacó el trabajo de Gustavo Valdés en el Norte Grande, el grupo de gobernadores de 10 provincias de esta región argentina. Del mandatario correntino, reconoció que “es un gobernador muy bien visto a nivel nacional, con una potencia increíble y mucho más para dar”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'