EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Politica

Viernes 26 de Noviembre de 2021

GIRA POR EUROPA

Valdés en Bélgica analizó procesos de industrialización de la madera

El gobernador Gustavo Valdés continuó este viernes su gira por Europa con una reunión de trabajo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, en la que analizó algunos aspectos relacionados a la industrialización que busca instalar en Corrientes


"En reunión con directivos de Forest Scape en Bruselas, Bélgica, nos interiorizamos sobre la estructuración de bonos verdes a futuro. Son acciones con triple efecto: Económico -mediante inversiones-. Sustentable -protegen el ambiente-. Comunitario -alto impacto social-.", tuiteó este viernes el gobernador correntino para informar sobre la continuidad de su misión a Europa que emprendió hace una semana.

Cabe recordar que el mandatario provincial, con el propósito de traer inversiones a Corrientes para el desarrollo industrial, visitó en esta gira también los países de Austria y Rumania, donde mantuvo encuentros con empresarios y visitó plantas madereras. De esta manera, Valdés logró la confirmación del pronto inicio de las obras en Virasoro para la construcción del "aserradero más grande de Argentina". 

Es así que HS Timber Group invertirá inicialmente 110 millones de dólares en Virasoro y una vez que comience a funcionar, dará empleo a más de 200 operarios con un plan de expansión productiva que completará los 200 millones de dólares invertidos para alcanzar un volumen anual de 200 mil metros cúbicos de madera que demandará la mano de obra de unos 800 correntinos.

"Trabajamos por industrializar Corrientes, así como su integración global, pilares del crecimiento y desarrollo. Sumada a la seguridad jurídica y las inversiones integrales, nuestra madera es una materia prima de excelencia que nos brinda una oportunidad única. La aprovecharemos", aseguró Valdés desde el Viejo Continente.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUANJO 27/11/2021 - 09:59hs

OTRO VERSO MAS?? Y CON VIATICOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana