Politica

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 06:29hs. del 01-12-2021

LEGISLATURA CORRENTINA

Henry Fick y Víctor Giraud electos vicepresidentes en Senadores

Este martes se llevó adelante la sesión preparatoria del Senado Provincial bajo la presidencia del vicegobernador Gustavo Canteros en el que prestaron juramento los cinco miembros nuevos que tendrán mandato hasta 2027. Además se eligieron autoridades de la Mesa Directiva.


Tras la aprobación del Acta Nº 90 de proclamación de senadores emitida por la Junta Electoral se procedió a tomar juramento a los legisladores. Por el bloque del oficialismo lo hicieron Noel Breard, Verónica Espíndola, Ignacio Osella, y Diego Pellegrini. Por la oposición juró el peronista José “Pitín” Ruiz Aragón.

Posteriormente se pasó a un cuarto intermedio tras lo cual se retomó la sesión y se procedió a elegir a las autoridades de la Mesa Directiva.

Con el acompañamiento de todos los bloques, el cargo de Vicepresidente 1º recayó en Henry Fick, y la  Vicepresidencia 2º en el justicialista Victor Giraud. Además se designaron los vocales respectivos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'