EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:08hs. del 01-12-2021

SENADO DE LA PROVINCIA

"La idea siempre es trabajar en conjunto con los senadores opositores"

Así lo expresó el electo Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Henry Fick. 


El radical Henry Fick asumió este martes como Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, y la Vicepresidencia 2º quedó en poder del justicialista Victor Giraud.

“La idea es seguir trabajando en conjunto como lo veníamos haciendo, veníamos trabajando en bloque. Si bien en muchos temas suele haber diferencia como es lógico, la idea siempre es trabajar en conjunto con los senadores opositores”, dijo Henry Fick  a Radio Sudamericana. 

“La mayoría de los temas que hemos tratado en estos dos años salieron por unanimidad y eso fue gracias a estos concesos que se hacen antes. Hay que darle las herramientas al gobernador para redundar en los beneficios de todos los correntinos. Hay que apuntar a los ejes en los que se viene enfocando: mayor trabajo, ingreso genuino, en la industrialización y el desarrollo de la provincia”, dijo y apuntó a los parques industriales.

En cuanto al Voto Joven dijo “antes de fin de año no creo que salga, pero quizás pueda haber alguna pequeña modificación, pero se va a tratar el año entrante. Lo más importante para estas sesiones es el presupuesto”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'