Politica

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

HABLÓ VALDÉS TRAS LA GIRA EUROPEA

Interna en la UCR: "No podemos pelear por carguitos", lanzó Valdés

Luego de su gira europea, el Gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la interna que se generó dentro de la UCR a nivel nacional por la conducción del bloque de Diputados. "No nos podemos pelear por carguitos", lanzó. 


El primer mandatario correntino habló con Radio Sudamericana tras su viaje a Buenos Aires, lugar donde comenzó a discutirse la composición de ambas cámaras en el Congreso Nacional.

“Lamento que dentro en nuestro espacio político haya peleas en Buenos Aires por carguitos”, lanzó Valdés. “Me parece que son papelones públicos que no lo podemos dar. Hay que actuar con responsabilidad, seriedad y confianza”, dijo.

“La gente tiene que confiar en el espacio político que exhiba seriedad y responsabilidad. Tenemos que demostrar que somos un espacio que tiene no el proyecto del cargo, sino un proyecto nacional para que nos voten”, agregó.

FUERTE INTERNA EN LA UCR

La interna dentro de la Unión Cívica Radical se dio cuando Emiliano Yacobitti pretendió desplazar a Mario Negri como jefe de la bancada y envió un ultimátum en el que reclamó una renovación integral de la conducción.

Con el aval de la mayoría de los diputados del bloque, Negri ratificó su continuidad al frente de la jefatura del bloque de diputados de la UCR. Hasta ahora reunió la firma de 27 diputados sobre el total de 45 que integrarán el espacio a partir del 10 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS

ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ruben Emilio 01/12/2021 - 16:59hs

El papelón es que lo dice un hombre que llego a su puesto politico a dedo del capataz colombi . . . ANDA VENDE HUMO !!!


3- Ramires 01/12/2021 - 14:22hs

No pelean por los cargos ...si no por la platita y los privilegios q hay detrás del cargo


2- José F. Garces 01/12/2021 - 13:32hs

Es lo único que ofrece está provincia como usina genuina de trabajo, los carguitos señor gobernador, usted condena a la pobreza a todos los Correntinos e hipoteca sus futuros. Los llena de inseguridad e ignorancia, nos les hace avanzar, no les da futuro. Todo sea por las encuestas pagas de su mejor imagen y posicionamiento en pos de una candidatura presidencial. De nuevo los radicales usados y a Corrientes nada. Espero públiquen mi comentario. Gracias Sudamericana.


1- Ruben 01/12/2021 - 11:04hs

Y si no llegase dicha inversión ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana