EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:01hs. del 02-12-2021

APORTE A LOS PRODUCTORES LOCALES

Nación transfirió $209 millones a tabacaleros de Corrientes

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación giró la suma al Instituto Provincial del Tabaco correspondiente al Componente 2 del Proyecto de Asistencia Financiera para la Producción Tabacalera. En los últimos meses el Estado Nacional ya desembolsó más de $400 millones en diferentes conceptos al sector.


El Gobierno Nacional transfirió $209 millones al Instituto Provincial del Tabaco (IPT) de Corrientes en conceptos del Plan Componente 2; estos fondos deberán ser distribuidos inmediatamente entre los productores correntinos, una vez finalizados los trámites con las entidades bancarias.

Los fondos fueron girados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y corresponden al Proyecto de Asistencia Financiera para la Producción Tabacalera de la provincia de Corrientes, y será destinado para el pago de insumos que fueron utilizados durante la campaña tabacalera presente.

Con esta suma la administración del presidente Alberto Fernández giró en los últimos meses a los productores correntinos, más de $400 millones en diferentes conceptos y programas implementados por el Ministerio de Agricultura de la Nación.
 

TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional ministerio de agricultura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'