Politica

Jueves 02 de Diciembre de 2021

A TRES MESES DEL HECHO

Ataque a Diputado: "La causa no avanza, está en vía muerta"

El diputado Miguel Arias se refirió a la causa por el atentado sufrió en la localidad de Tapebicuá el 26 de agosto, al recibir un disparo. “La causa no avanza, está en vía muerta para mi apreciación y eso es un daño para la democracia y para la Provincia que un hecho así no se esclarezca”, aseguró el legislador.


A más de tres meses del ataque que recibió el diputado Miguel Arias, cuando recibió un disparo en la localidad de Tapebicuá el 26 de agosto, declaró “la causa no avanza,  está en vía muerta para mi apreciación y eso es un daño para la democracia, para nuestra provincia que un hecho así no se esclarezca, la impunidad no es buena envalentona a los que son violentos”.

“Creo que es importante por eso le pedí al Gobernador para que pongan todos los medios a su alcance para que esta investigación pueda llegar a buen puerto y poder saber quiénes son los responsables y cuál fue el móvil del hecho”, indicó.

También aclaro “Tapebicuá es un lugar chico es imposible que la investigación no haya dado frutos, creo que la razón es porque se direccionó la investigación hacia mi entorno y que se dejó de investigar a quienes eran los más lógico a ser investigado el espacio político con quien dirimíamos la contienda electoral eso hizo que hubieran allanamientos 25 días después al hecho”

TEMAS RELACIONADOS

tapebicua miguel arias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana