EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 19:36hs. del 03-12-2021

CONCEJO DELIBERANTE

Las condiciones que se pondrán para vender alcohol en recepciones

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el Concejo Deliberante determinó las condiciones que podrán para que se pueda vender bebidas alcohólicas en las recepciones. Todos los detalles en la nota.


Radio Sudamericana pudo acceder al proyecto de ordenanza en el que se realizaron las modificaciones y se establecieron las condiciones para que se pueda vender alcohol en recepciones.

Condiciones:

Art 1: Prohibir la venta, expendio, consumo y tenencia de bebidas alcohólicas niños, niñas y adolecentes por considerase personas menores 18 años…

Art 2: Los organizadores del evento deberán tomar medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de la presente ordenanza, como se4r entre otras, solicitar documento de identidad a los compradores.

Art. 4: Será posible de clausura el establecimiento donde se desarrollen las Recepciones, Bailes de Recepción o Egresados, Cena de Egresados o Recepción y/o Cenas con Bailes de Egresados o Recepción en contravención a los dispuesto en los artículos 1 y 2 de la presente ordenanza.

Art. 5: Deberá instalarse cartelería informativa en forma clara y visible , respecto de la prohibición de la venta, expendio, consumo y tenencia de bebidas alcohólicas o bebidas con alcohol a niños, niñas y adolescentes, por considerarse personas menores de 18 años y promoviendo entere los asistentes mayores, un consumo responsable.

Art. 6: Los organizadores del evento deberán entregar precintos o algún otro elemento identificatorio para los conductores designados y ofrecer al menos, un consumo sin alcohol gratuito a los mismos.

Art.7: Determinar que el horario de cierre o culminación del evento no podrá exceder de la horas 6 AM.

Art. 8: Establecer que el Departamento Ejecutivos a través del área competente, hará cumplir lo dispuesto en la presente ordenanza.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alcohol recepciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Carlos 03/12/2021 - 22:06hs

Le doy un tip a la Municipalidad que si quieren recaudar, recorran las salidas de los boliches desde las 5.30 hs hasta las 6.30hs y se van a cansar de llevar autos y motos, todos en estado de ebriedad. Los estoy avivando Muni,jajajajajajaja.


6- Carlos 03/12/2021 - 22:04hs

Todos los eventos nocturos, absolutamente todos los maneja el gobierno. Realiza una denuncia por ocupar un predio y meter musica y molestar. Espera sentado que va a venir a clausurar la jodita. Enganchados de luz, agua, no panga impuestos ni habilitación por nada. Corrientes cada vez mas parecido a una estancia.


5- Walter 03/12/2021 - 19:27hs

QUISIERA SABER CUANDO SE VAN A CUMPLIR LAS ORDENANZAS? por ejemplo controlar los boliches que no posean abilitacion o incumplan las ordenanzas. HOY SUPUESTAMENTE EMPIEZA A FUNCIONAR UN BOLICHE QUE TIENE MAS DENUNCIAS SI EL BOLICHE 30&PICO, ENGANCHADO DE LA LUZ, SACO BASURA POR PUNTA MOGUETE Y NI HABLAR DE LOS RUIDOS MOLESTOS, se descanso un año y medio, espero que los encargados empezando por el intendente, ruido molestó, inspectores de tránsito


4- Frank 03/12/2021 - 18:31hs

Que vergüenza se lavaron las manos ...ya se veia venir...politicos y empresarios son lo mismo ...nadie se va a ser cargo de lo que pase despues...Vergüenza total..meta joda nomas.....


3- Norma 03/12/2021 - 16:59hs

Que desilución tengo , pensé que por fin iban a tener una fiesta hermosa los egresados al no permitir el consumo de alcohol. Ojalá no pase nada malo y todos los que votaron para que haya consumo de alcohol se hagan responsables de lo que les pase a los chicos


2- ALBERTO 03/12/2021 - 16:34hs

Bien por Carlos , faltó es articulo, tiene toda la razón, pero, siempre hay un pero. y la figura del intendente??? porque los concejales tienen que volar si pasa algo, pero el que firma al pie y aprueba es igual de responsable por lo tanto la suerte debe de ser la misma.


1- Carlos 03/12/2021 - 13:23hs

Les falto NOSOTROS LOS EDILES QUE APRONAMOS LA VENTA DE BEBIDAS NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y O MUERTES OCACIONAS POR LAS PERSONAS QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD OCACIONEN PONIENDO A DISPOSICIÓN NUESTRA RENUNCIA Y RESARCIMIENTO A LAS VICTIMAS . Ya que los unicos resposables son ustedes y de pasar algo espero quela socoedad se los recuerde


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'