EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 20:02hs. del 03-12-2021

1º CIRCUNSCRIPCIÓN

Comunicado Colegio Público de Abogados de Corrientes

Hemos solicitado al STJ, la ‘"unificación de criterios de los diferentes Juzgados de Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes’", atentos a las innumerables quejas de nuestros matriculados, por las distintas formas, criterios y aplicación del sistema FORUM y cuerpo normativo referenciados por parte de los distintos juzgados. 


 Instamos a: 

  •  Trazar pautas de aplicación, implementación e interpretación uniformes.
  • Reglamentar e implementar por donde corresponda, que las referidas pautas de unificación de criterios, sean de aplicación obligatoria. 
  •  Establecer pautas de colaboración y trabajo en conjunto entre el STJ y nuestro Colegio, las cuales se centren en la comunicación constante y fluida respeto a los criterios a implementar, coordinar actividades y capacitaciones tendientes a la aplicación e interpretación de las normas y procedimientos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'