EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Politica

Sábado 04 de Diciembre de 2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Un intendente electo correntino dio positivo de coronavirus

Es actual funcionario en la Municipalidad de la localidad en la que fue electo y se encuentra aislado y en buen estado de salud. Lo informó a través de su cuenta de Twitter, destacando que “la mejor vacuna es la prevención”.  


El actual Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mariano Ormaechea, informó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. “Quiero informarles que he dado positivo de COVID-19”, expuso y agregó: “Me encuentro aislado con buen estado de salud, en permanente contacto con el Control de Epidemiología y dimos aviso a los contactos estrechos”

“Recordemos que la mejor vacuna es la prevención! Sigamos cuidándonos entre todos”, cierra el intendente electo de Goya.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana