EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 21:05hs. del 04-12-2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Un intendente electo correntino dio positivo de coronavirus

Es actual funcionario en la Municipalidad de la localidad en la que fue electo y se encuentra aislado y en buen estado de salud. Lo informó a través de su cuenta de Twitter, destacando que “la mejor vacuna es la prevención”.  


El actual Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mariano Ormaechea, informó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. “Quiero informarles que he dado positivo de COVID-19”, expuso y agregó: “Me encuentro aislado con buen estado de salud, en permanente contacto con el Control de Epidemiología y dimos aviso a los contactos estrechos”

“Recordemos que la mejor vacuna es la prevención! Sigamos cuidándonos entre todos”, cierra el intendente electo de Goya.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'