Politica

Sábado 04 de Diciembre de 2021

RENOVACIÓN DE CARGOS

Correntina fue elegida presidenta de la Juventud Radical nacional

La dirigente correntina Valeria Pavón fue electa nueva presidenta de la Juventud Radical, en un plenario en el cual se produjo una derrota del espacio Evolución que se referencia en el senador nacional Martín Lousteau.  


De esta forma, la victoria del espacio Causa Federal, que impulsaba la postulación de Pavón, supuso un cambio en la conducción de la Juventud Radical después de dos décadas, indicaron voceros del sector que se impuso en la contienda interna.

loading...19563

El festejo del triunfo de Valeria Pavón.

La celebración de este plenario se dio en medio de la puja interna que se produce actualmente en un radicalismo, que aspira a disputarle al PRO la conducción de la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

La puja por la conducción de los bloques radicales en Diputados y el Senado y esta elección en la Juventud, "marcan una clara tendencia con respecto a la interna que dirimirán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Lousteau para encabezar el Comité Nacional" de la UCR, indicaron voceros de Causa Nacional.

Valeria Pavón es la representante de la Juventud Radical de la provincia de Corrientes y contó con el apoyo del Comité Central de la UCR y del gobernador local, Gustavo Valdés.

Es directora de Juventud de la Provincia, secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste.

Los saludos de dirigentes correntinos en las redes sociales. 



(Télam)

TEMAS RELACIONADOS

juventud radical

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana