EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Politica

Domingo 05 de Diciembre de 2021

JUVENTUD RADICAL

"Cuando uno se mete en política es para poder cambiar una realidad"

Valeria Pavón es correntina y se convirtió en la nueva presidenta de la juventud radical a nivel país. Dialogó en exclusiva con Radio Sudamericana sobre su nuevo cargo y de lo importante que es la implicancia de los jóvenes en la política argentina.


La nueva presidente de la Juventud Radical a nivel nacional es correntina y se llama Valeria Pavón. La joven dialogó en exclusiva con Radio Sudamericana acerca de lo que espera que cambie con ella al frente de la agrupación política juvenil.

“En la pandemia nos empezamos a cuestionar muchas cosas, y fue ahí donde nos dimos cuenta de que no estamos tan solos. Actualmente estoy en La Plata, pero para Corrientes voy a ir para la asunción de nuestro gobernador. Ni bien pueda voy para allá”, comenzó diciendo la joven correntina.

Por otro lado, mencionó sus razones que la llevaron a involucrarse de manera directa en la política. “Cuando uno se mete en la política es porque quiere cambiar una realidad. Hay que ver a la política como un arma para modificar cosas que no está bien. La cuestión sanitaria, de educación y económica son temas que necesitan nuevas propuestas”, destacó.

Asimismo, se mostró gratificada por el apoyo que recibió su candidatura desde varias provincias argentinas. “Hubo muchas provincias que nos apoyaron en la moción. Jujuy, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, entre muchas otras nos dieron su apoyo”, explicó.

Por último, dio un detalle poco conocido acerca del radicalismo y su relación con la provincia de Corrientes. “Nunca antes el radicalismo correntino había tenido un presidente de la Juventud Radical a nivel nacional. Tenemos que empezar a dejar de mirar tanto al costado y comenzar a mirar al frente. Tenemos una hoja de ruta y de trabajo que será muy beneficiosa de acá a un futuro”, concluyó Valeria Pavón.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juventud radical valeria pavón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan 06/12/2021 - 08:20hs

Yo diria "Cuando al guien se mete en política es para intentar cambiar la realidad,suena mas realista.


3- JULIO 05/12/2021 - 22:37hs

Augusto, iba comentar...pero leo el tuyo, y lejos el mejor y mas breve comentario del q tenga memoria.


2- Augusto 05/12/2021 - 18:43hs

Si, tu realidad.


1- ALBERTO 05/12/2021 - 14:19hs

Lindas palabras. conocí muchos jóvenes políticos que dijeron lo mismo, y hace 38 años que estamos sin rumbo. ojalá que esta nueva generación pueda lo que no pudieron los anteriores. que realmente sea para cambio y no para mas corrupción y destrozo de nuestra querida Argentina. Mucha Suerte, y no se contamine con la fiebre que hoy tienen muchos políticos de pensar solo en ellos y su bolsillo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana