Politica

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 19:38hs. del 07-12-2021

GUSTAVO VALDÉS EN LOS MEDIOS NACIONALES

"El que tiene mayor número conduce el bloque, no importa la antigüedad"

Así lo dijo el Gobernador de Corrientes tras el quiebre del bloque de la UCR a nivel nacional. "Yo lo dije hace poco, no hay que pelearse por el carguito. Hay que saber ganar y fundamentalmente hay que saber perder y mostrar a la sociedad el liderazgo", dijo. Además fue muy fuerte contra el Gobierno Nacional y dijo "necesitamos un país donde se escuche la autonomía provincial. Necesitamos que se escuchen a los gobernadores". 


El Gobernador Gustavo Valdés brindó declaraciones en los medios nacionales y habló sobre el quiebre del bloque de la UCR. “Hoy tenemos que mostrar el liderazgo, tenemos que salir a trabajar juntos, no es la pelea del cargo. Hay que trabajar en un proyecto político y en la alternativa de poder”.

“No hay que anteponer la disputa, hay que saber ganar y fundamentalmente hay que saber perder”, dijo el mandatario correntino. “Es feo debatir en los medios de comunicación la pelea interna, el debate no es decir yo quiero a fulano o a mengano”.


“Hay que trabajar en un proyecto político y no tener un ego que sobresalga. El que tiene mayor número conduce el bloque, no importa la antigüedad que tenga”, agregó.

Valdés sobre Alberto Fernández “tiene que gobernar él”

El gobernador Valdés también se refirió al gobierno de Alberto Fernández y realizó explosivas declaraciones. “Alberto tiene que gobernar él, tiene que tomar decisiones y lo tiene que hacer con claridad”.

“La carta de Cristina cambió el rumbo en la Argentina, desarmó el plan del Presidente. Hoy no se sabe quién es el que gobierna o cuanto menos, si hay un gobierno de dos cabezas y en la Argentina, el Poder Ejecutivo, es de una cabeza”.

RECLAMO DE LAS PROVINCIAS

“Hoy un gobernador no puede hacer una ruta porque los recursos no existen. Hay desigualdad entre los gobernadores oficialistas y gobernadores de la opinión”. “Hay discrecionalidad en el manejo de los recursos.

“Necesitamos que se escuchen a los gobernadores de la argentina. Necesitamos un país donde se escuche la autonomía provincial”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Moncho 07/12/2021 - 20:21hs

El muerto se asusta del desgollado, como que no sabe que es obbbio que el presidente pondrá mas recursos con los, gnadores a fines, tal como hizo macri en su gno, que aun cusndo estaba no recibio nada ctes ni siquiera la autovia terminaron en 4 años eso que vignolo era el encargado de la zona y ctes dursnte la pandemia recibió mas ayuda del tesoro ncional que cualquier otra pcia K .a no llorar valdez pq pagamos la gente las peleas de uds


1- Damian 07/12/2021 - 10:28hs

La Nación invierte más de $10.700 millones+ obras públicas nacional en corrientes de $300.700millones en este caso duplicación en obra pública de 2019 a 2021 ,señor gobernador no veo la discriminación sino un privilegio de corrientes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'