EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:46hs. del 08-12-2021

UNIÓN CÍVICA RADICAL

Elecciones en la UCR: "Vamos a salir a bancar a Gerardo Morales"

Valeria Pavón, electa presidenta de la UCR a nivel nacional, habló sobre las elecciones del último fin de semana y lo que se viene el próximo viernes 17 con las elecciones de mayores. “Seguramente quedará Gerardo Morales y saldremos a bancarlo”, dijo.


Electa presidente de la UCR a nivel nacional, la correntina Valeria Pavón dialogó con Radio Sudamericana y dejó sus impresiones tras los comicios que se desarrollaron el pasado viernes.

“Venimos trabajando durante dos años en la renovación y lo hacíamos con distintos correligionarios de Argentina.  En este proceso, nos dimos cuenta que nos cruzábamos con gente que tenían nuestros mismos objetivos”, manifestó Pavón.

“Saldremos a bancar a Gerardo Morales”

En la entrevista, la electa presidente habló de los comicios del 17 de diciembre y aseguró “la juventud radical es autónoma e independiente del Comité Radical de mayores. Esto es una decisión independiente de la juventud, cada uno tiene sus procesos internos”.

“Vamos a salir a bancar el viernes 17 y estaremos ahí. Seguramente Gerardo Morales quedará a cargo de mayores y saldremos a bancarlo”.

“Personalmente soy más simpatizante de Gerardo Morales y mi postura es personal”, añadió a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alicia 08/12/2021 - 08:06hs

Que verguenza, en la decadencia que està la UCR. "bancar" al naziMorales, que t?rmino vulgar!! Se dobraron y rompieron


1- Oscar 08/12/2021 - 07:35hs

Vamos todavía!! Por fin los radicales están dejando atrás años de ser limpiabotas de la derecha (que gracias a ustedes llegaron al poder macri y la derecha asquerosa de nuestro pais) salganse del macrismo que tanto daño ha hecho a nuestra querida Argentina y sean el legendario partido de Yrigoyen, Alfonsin entre otros grandes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'