EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:47hs. del 08-12-2021

PRESUPUESTO 2022

"El presupuesto para Corrientes tiene un incremento de más del 57%"

Así lo dijo el diputado Jorge Romero en diálogo con Radio Sudamericana.


El reelecto diputado Nacional Jorge Antonio Romero (PJ) dialogó con Radio y habló sobre el Presupuesto general de la Nación, cómo impactará en obras en la provincia de Corrientes e informó que nuevamente integrará la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.
 
Romero subrayó que el proyecto enviado por el Ejecutivo Nacional al Congreso Nacional establece que las inversiones del Estado Nacional para Corrientes -en relación al presupuesto 2021- tiene un incremento de más del 57 por ciento. 

Esto significa que la inversión de 113.000 millones de pesos en 2022 pasará a ser de 169.000 millones de pesos. Eso se traduce en Inversión del estado nacional en obras para la provincia.
 
Por otra parte está incluído en el proyecto el pedido de autorización, por parte del estado nacional para contraer una deuda de 700 millones de dólares para la construcción del segundo puente. 
 
El tercer dato es que este jueves va a solicitar una audiencia con el gobernador para hablar de estos temas y ver qué necesita para Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'