EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Politica

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:40hs. del 09-12-2021

EN ENTRE RÍOS

Gustavo Valdés participará de un acto con funcionarios nacionales

El acto de la presentación oficial de las oficinas centrales de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, se realizará este jueves a las 11 en la ciudad entrerriana de Villaguay, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.  


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este jueves la presentación oficial de las oficinas centrales de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

El acto se realizará a las 11 en la ciudad entrerriana de Villaguay, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

También participarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y de Corrientes, Gustavo Valdés; el titular del Enohsa Enrique Cresto, y autoridades nacionales y provinciales.

La nueva delegación, ubicada en Paysandú 1552 de Villaguay, forma parte de las políticas federales de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas y tiene por objetivo fortalecer el trabajo territorial que lleva adelante el organismo nacional que transforma en obras las políticas públicas de agua y saneamiento, se explicó.

Telam. 

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés acto entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas ...

Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'