Politica

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 06:23hs. del 24-12-2021

ENTREGA DE VIVIENDAS

Valdés prometió construir más de 300 casas en Corrientes Capital

En la entrega de 50 viviendas en Santa Catalina, el Gobernador de Corrientes adelantó que en dos predios linderos se construirán 262 casas nuevas. Junto a otras 50 que se planifican en el Barrio Ponce, prometió las obras de urbanización necesarias y las obras de infraestructura “necesarias para que los correntinos puedan planificar su hogar dentro de una nueva vivienda”.


El Gobernador de Corrientes encabezó la entrega de 50 casas construidas en Santa Catalina por el Instituto de Vivienda de Corrientes. Destacó en este marco, que “tenemos que hacerun trabajo fuerte para asegurar la vivienda para todos los correntinos”.

Además de esto, el Gobernador adelantó que el Invico construirá 162 nuevas casas en el mismo predio de Santa Catalina. Otras 100 se construirán en un terreno lindante, sumadas a 50 unidades proyectadas en el Barrio Ponce. Esto totaliza en un futuro cercano 312 nuevas casas en Capital.

Apuntó que “la intención es que los nuevos barrios no sean un desprendimiento de la Ciudad, sino que estén absolutamente integrados”. “Me comprometo a poner el máximo de la capacidad del Estado para solventar”, dijo sobre las obras de infraestructura necesarias para las viviendas, como agua potable, cloacas y electricidad.

Así son las nuevas viviendas de Santa Catalina. 

“Convoco a todos a hacer este enorme esfuerzo para construir nuestro hogar en la vivienda de cada correntino”, pidió. Adelantó que propondrá en la Legislatura “innovadores instrumentos” para acceder al financiamiento para construir casas.

El discurso de Gustavo Valdés. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés viviendas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 24/12/2021 - 13:27hs

La luchona ganó una vivienda, que SUERTEEE tiene. No quiero pensar por ser chupasangre del gobierno(plata de los ciudadanos). Capaz sea mal pensado nomas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'