EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Politica

Miércoles 12 de Enero de 2022

DE VACACIONES

Pese al pedido del Presidente, la titular del PAMI fue a Cancún

Se difundieron imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisíaca cerca de la zona hotelera de Cancún.


Luana Volnovich se encuentra de vacaciones en el Caribe. La titular del PAMI fue grabada por un turista argentino en Hollbox, una playa paradisíaca a pocos kilómetros de Cancún. El presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen dentro de la Argentina.

loading...19848

En las imágenes, que fueron grabadas el último fin de semana, se la ve conversando con un hombre y tomando un trago en la barra de un local gastronómico: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Volnovich.

En diciembre pasado, desde el Gobierno habían comunicado extraoficialmente que el Presidente le pidió a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país. Alberto Fernández también había “ordenado” a sus funcionarios a evitar las vacaciones largas y a realizar “breves cortes” de fin de semana, pero sin dejar la Argentina.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

Allegados de Volnovich aseguran que se trata de la primera licencia por vacaciones que se toma la titular de PAMI desde el inicio de su gestión, con la pandemia de coronavirus de por medio.

La aparición del video no solo generó enojo en la Casa Rosada. El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, criticó a Volnovich por haber viajado con Martín Rodríguez y haber dejado virtualmente acéfalo al organismo.

“Ante la situaciones de crisis la conducción tiene que estar presente. Y es una situación crítica, de pandemia, de alerta roja de calor que si se mantiene va a ser muy complicado. El número uno y el número dos del PAMI no se pueden ir en este momento”, dice Semino en diálogo con TN.

TEMAS RELACIONADOS

pami luana volnovich cancun

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Frank 13/01/2022 - 11:33hs

Una vergüenza esta mujer...recordemos que es militante de la campora ex pareja de maximo KIRCHNER...se creen dueño del pais...el kirchnerismo en su máxima exprecion obviamente no la van a hechar ...por tener poder dentro de la campora...tomando tragos en un bar de Cancún con la plata de nosotros los trabajadores que vergüenza...kirchnerismo puro...


1- Luis 12/01/2022 - 11:33hs

Que los despidan por irresponsables pone los huev sobre la mesa Presidente y despedilos , al que no le gusta afuera por inoperantes atorrantes de mier sinverguenzas .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La Justicia no dio lugar al pedido que hicieron loshijos de Maradona contra Mercado Libre

Revés judicial para los herederos del astro del fútbol quienes solicitaron que la plataforma de comercio electrónico que cese la ...

Martín Fierro 2022: la emotiva historia del vestido que lució Pampita

Carolina Ardohain sorprendió a todos al asistir a la ceremonia con la misma prenda que la reconocida actriz cuando se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana