EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Politica

Viernes 14 de Enero de 2022

MINISTRO DE CULTURA DE LA NACIÓN

Tristán Bauer no estará en el Chamamé por un contacto estrecho

A pocas horas del inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, confirmaron a Radio Sudamericana en exclusiva que el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, no estará en el inicio de la fiesta por ser contacto con un positivo a Covid19. 


El Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó a Radio Sudamericana que finalmente el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, no estará en la noche de apertura de la Fiesta Nacional del Chamamé por ser contacto estrecho de un positivo a Covid19. 

"El Ministro me llamó anoche y me informó que no va a poder estar. Quiere tomar todos los recaudos porque es contacto de un positivo", dijo Romero en este medio. 

"Igualmente, todos los ministros de la región nos reuniremos y estaremos presentes esta noche en el Anfiteatro Cocomarola", agregó.


TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame corrientes tristán bauer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana