EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:50hs. del 18-01-2022

TRAS LA FALLIDA REUNIÓN CON GUZMÁN

Cumbre de Juntos por el Cambio: buscan unificar posiciones

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) después de la postergación de la reunión con el ministro de Economía Martín Guzmán por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda, con el objetivo de unificar posiciones.


Previo al encuentro hubo duros cuestionamientos de Juntos por el Cambio, que acusó al Gobierno de no haber confirmado el encuentro al que iban a asistir el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

Tras la caída de la reunión hubo fuertes críticas desde la coalición. Molestos, manifestaron que se trata de “una excusa” del oficialismo “para no responder preguntas”: “No nos quieren decir nada”, pudo saber TN.

Desde la oposición desafiaron al Gobierno a que presente la propuesta concreta que le hará al FMI: “Que muestren la carta de intención”, reclamaron desde Juntos por el Cambio como condición para un eventual acompañamiento.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés juntos por el cambio unión cívica radical

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 18/01/2022 - 16:46hs

Son unos caras duras los de juntos por el cambio, cuando nos endeudaron no por la vereda del congreso paso el proyecto, macri lo hizo sin siquiera preguntar a sus pares menos que menos a los radicales a los que se cansaron de pisotear y usar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'