EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:59hs. del 19-01-2022

PANDEMIA

La diputada Ofelia Fernández tiene Covid-19

La diputada de la Ciudad de Buenos Aires confirmó en Twitter que se contagió de coronavirus. Cómo se encuentra.


La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires Ofelia Fernández confirmó vía Twitter que se contagió de Covid-19 y dio detalles de su estado de salud.

"Tengo COVID, aislada hace unos días y con bastantes síntomas. Abrazo cuídense!", tuiteó.


El tuit fue el primero que la joven dirigente publicó este año en su cuenta. En sus últimos mensajes, antes del inicio del año, la militante de Patria Grande denunciaba los incendios forestales que azotan al país.

En uno de esos tuits, afirmaba que "se prende fuego medio país, nadie frena a los que hacen negocio del agua y de la tierra. No hay ley de humedales ni nada".

"Los 3 poderes nacionales deberían intervenir esta locura, como legisladora porteña me pronuncio y demando que sean responsables con un futuro que no es suyo", cerraba el mensaje.

Con 21 años, Ofelia Fernández se desempeña como legisladora de la Ciudad por el Frente de Todos desde el 2019, cuando ingresó en las elecciones presidenciales. Desde entonces, sus mensajes en las redes son causa de diversos y virulentos ataques, que la llevaron más de una vez a tomar medidas al respecto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indignada 23/01/2022 - 15:03hs

a estos excrementos no le hace nada la cepa, sóla la sufren las personas de bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'