EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 21:21hs. del 19-01-2022

CORRIENTES

Valdés se reunió con ministros tras los incendios en toda la provincia

El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, mantuvo una reunión con ministros y funcionarios de distintas áreas debido a los graves incendios en Corrientes.


Frente a la problemática planteada por los incendios que afectan en simultáneo diferentes puntos de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana una reunión de trabajo con su gabinete, con el objetivo de coordinar acciones que brinden respuestas eficientes e inmediatas a la situación, agravada por las altas temperaturas reinantes.

 “Trabajamos con ese fin, así como para realizar un seguimiento exhaustivo a los focos activos y proyecciones”, indicó el mandatario en el transcurso de la reunión desarrollada en las oficinas del Centro Administrativo ubicado en el barrio San Benito, de la que participaron los ministros, secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Desarrollo Social, Adán Gaya, de Producción, Claudio Anselmo y de Industria, Mariel Gabur. Como así también los directores, de Defensa Civil, Eulogio Márquez y de Recursos Forestales, Roberto Rojas y el interventor de la Dirección Provincial de Energía, Alfredo Aún.

En la oportunidad, se puso de relieve que el Gobierno Provincial, junto a la Policía de Corrientes y Bomberos, está abocado con personal, equipamientos y recursos, tanto a combatir como a prevenir el fuego que damnifica a personas, fauna, flora, bienes, áreas productivas y bosques nativos.

“En resguardo de los correntinos, estamos enteramente abocados al tema”, dejó en claro Valdés y consideró que “es fundamental, también, la colaboración de todos”, haciendo un llamado a la conciencia social y responsabilidad de la población para prevenir que se produzcan incendios.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Paola 19/01/2022 - 19:26hs

equipren a los bomberosdcon ropas antllamas esos decolor vblancpos o plateados parecidosalosde apicultores,


2- Pancho 19/01/2022 - 14:32hs

Y capaz pensaron que alguien hacia un asado y ahora se dieron por alulidos los craneos


1- Sergio 19/01/2022 - 11:50hs

Ya volvieron todos de vacaciones??? A bueno entonces hay que hacer algo que hace 2 semanas se está quemando corrientes¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'