EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Politica

Jueves 20 de Enero de 2022

SEGÚN UNA CONSULTORA

Gustavo Valdés entre los cinco gobernadores con mejor imagen

Gustavo Valdés está en el quinto lugar y Eduardo Tassano en el segundo lugar de la lista de intendentes con mejor imagen. 


CB Consultora midió la imagen de los gobernadores e intendentes argentinos. El sondeo fue llevado a cabo entre el 6 y el 7 de enero de 2022, a más de 17300 argentinos, con un margen de error de +/-3.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lidera el ranking de gobernadores con imagen positiva del país, posee un 72,4% de imagen positiva, con un crecimiento del 71,8%, en relación con diciembre de 2021.

En segundo lugar, se ubica el gobernador de San Juan, Segio Uñac, con 70,3% de imagen positiva. En el tercer puesto está el misionero Oscar Ahuad, con 69,8%. Lo sigue Sergio Raul Ziliotto, de La Pamapa, con 69,5%. En el quinto lugar se ubica Gustavo Valés con 68,3% de imágen positiva. 

 

INTENDENTES

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, está primero en la grilla con un 64,5%; un 63,9% más que en diciembre del año pasado. Lo sigue el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, con el 63, 9% de imágne positiva, un 63,7% más que en diciembre. 

Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Leon 22/01/2022 - 12:26hs

Alguien creera esta farsa????? esto es publicidad paga, pero bueno asi es el periodismercenario


12- Ruben Emilio 22/01/2022 - 11:21hs

Y Bueno por lo visto le resulta mas barato pagar a una encuestadora para que levante su imagen a tener que gerenciar y gobernar de verdad . . . VENDE HUMO - - -


11- JUANJO 22/01/2022 - 10:30hs

HASTA QUE DÉ A CONOCER EL REAL ESTADO DE LA PROVINCIA


10- Faustino 21/01/2022 - 12:21hs

Siendo Corrientes una provincia grande y ganadera, qué hicieron todos los gobiernos hasta el día de hoy para proveer de agua con un sistema de ingeniería hacia el interior en los campos ? 2022 y todavía se quema todo, no hay aviones hidrantes, no hay fuentes de agua para conectar las mangueras de bomberos,, los pobres bomberos no cuentan con equipo de trabajo adecuado, ni con máscara de oxígeno, todos los años se quema todo y seguimos sin un plan concreto , pintados están los departamentos o secretarías de Defensa Civil y Dirección de Fauna y Forestales... LA VERDAD ES LA ÚNICA REALIDAD


9- Kika 21/01/2022 - 12:14hs

Cuánto pagó el señor gobernador para figurar entre los que mejor imagen tienen? Porque a decir verdad, y habiendo colaborado sin ningún tipo de retribución para su campaña, no veo que haya mejorado la inversión ni la productividad en esta capital correntina, yo a el lo veo cada día mejor junto con sus pares, todos viviendo como señores feudales mientras el proletariado no lleganos al día 10 del mes con los salarios marginales que pagan acá. Por otro lado tampoco hay fuentes de trabajo para nuestros jóvenes, las oportunidades son para un círculo muy cerrado, trabajo registrado es lo que piden y pareciera ser imposible para el gobernador darle lugar a los que realmente lo necesitan. Después se preguntan porque hay tanta droga en las calles.


8- Karina 21/01/2022 - 10:53hs

Por Dios será que no conocen Corrientes,la gente sin luz,ni agua.Los periodistas, sobre todo los de canal 13 nunca hacen comentarios de todo lo que pasa,no escuché jamás,que digan algo en contra del gobierno de Valdés o de Tassano.


7- Mar 21/01/2022 - 10:25hs

avisenle que INVICO sigue sin interventor ( autoridad ) y no PAGAN a sus empleados ... quizas no está al tanto .. o no quiere estar al tanto o se hace el bolu......


6- Rolo 21/01/2022 - 10:23hs

A quien le preguntan eso, no hay agua, no hay luz no hay ni para hacer hisopados... No hay trabajo, hay precaricación en los trabajadores provinciales..... Corrientes esta en llamas... Y no hay estado provincial presente... Es una estupidez lo que publican, para que la gilada se trague


5- Fernando 21/01/2022 - 09:32hs

QUÉ ESTÁN DICIENDO!!!??? Somos una de las provincias más pobres por esta zarta de políticos parásitos, no hay empresas en Corrientes, la mayor fuente laboral son empleados públicos o no se acuerdan que el hermano del gobernador ahora es intendente de su localidad de origen??? Canosa, preguntale eso a Valdés cuando vaya a cholulear a tu programa otra vez.


4- Alejandro Gomez 21/01/2022 - 07:57hs

seguro q los encuestados no viven en sus provincias. aca en corrientes 20 años ininterrupidos de poder , no hay luz ni agua . nos sumergimos en la miseria.


3- Carlos Raúl Munilla 21/01/2022 - 07:17hs

Desconfío de esas encuestas, Valdez puede ser, pero Tassano? . Salvó que la encuesta lo evalúe como médico, ahí si estaría en ese lugar.


2- Abel 20/01/2022 - 23:22hs

Estos sondeos son menos creíbles que el servicio meteorológico.


1- Ricardo1 20/01/2022 - 23:10hs

No te puedo creer, vuelven amostrar lo mismo antes de las elecciones. Saben e desastre que esta haciendo con a pandemia en Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana