EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Politica

Viernes 21 de Enero de 2022

LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SERÁ SEDE LA PREFIESTA

Gustavo Valdés recibió al ministro de Cultura porteño

Fortaleciendo los lazos de cooperación, el gobernador Gustavo Valdés recibió esta mañana al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, con quién acordó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea sede de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, rumbo a la edición 32º, a realizarse en el 2023, en pos de impulsar más talentos y promover el evento.


El encuentro tuvo lugar en las oficinas que el mandatario correntino posee en el Centro Administrativo del barrio San Benito, donde estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

En la oportunidad, Valdés destacó el diálogo con Avogadro respecto a la profunda cooperación que une a Corrientes y Buenos Aires en esta “área de gestión pública, donde promovemos intercambios, experiencias e ideas”.

“Seguimos fortaleciendo, así, tanto los lazos con la capital argentina como nuestro máximo evento cultural”, concluyó expresando el titular del ejecutivo provincial.

NOTAS RELACIONADAS

PATRIMONIO CORRENTINO

"El chamamé es un universo en sí mismo y va más allá de la música"

Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Radio Sudamericana durante su visita a la ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés enrique avogadro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 21/01/2022 - 18:36hs

El lamebotas de Valdes ,recibe la porteñada para acomodarse con Larreta ¡¡¡cholulo al mango ,lo único que falta es que le prepare la carroza a Viviana Canosa para los carnavales¡¡¡es muy capaz¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación

Murió Mabel Pessen, actriz de "Floricienta" y "Los Simuladores"

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana