EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 28-01-2022

POR MÁS EMPLEO Y MENOS INFLACIÓN

Para Valdés es positivo el acuerdo con el FMI y reclamó a la Nación un plan económico

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se expresó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional anunciado este viernes por el presidente Alberto Fernández, entendiendo que el mismo es "una buena noticia", al considerar necesario reestructurar la deuda pública en pos de "bajar la inflación y generar empleo privado para reducir la pobreza". No obstante, alertó que este anuncio es insuficiente sin un plan económico y que el Congreso deberá "debatir sus condiciones".


"Que Argentina haya llegado a un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional para la reestructuración de la deuda publica es una buena noticia, porque solo vamos a retomar un camino de crecimiento y desarrollo si nos acercamos al mundo y honramos nuestros compromisos", tuiteó Valdés, tras el anuncio.

Y advirtió que "ahora el Congreso de la Nación, como sostuvimos, deberá debatir sus condiciones, aunque no se trata sólo de acordar con el FMI: el Gobierno debe asegurar un plan económico para bajar la inflación y generar empleo privado para reducir la pobreza. Todo mi apoyo si ese es el rumbo".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 30/01/2022 - 22:17hs

No escuchamos comentarios, con respecto a la toma de deuda, no hay autocritica que uds fueron parte cómplice de esta situación, hoy como siempre lo hacen, tratando de aislar a Corrientes con una falsa defensa del Correntino no se deja atropellar. Somos una de las Provincia mas pobre y sin inversión, inentendible que gobiernan hace décadas, prácticamente sin una gestión, para que Corrientes sea una Provincia prospera y modernizada. ARRIBA CORRIENTES...CORRIENTES SOMOS TODO...SER CORRENTINO. Un chiste.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'