EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 19:19hs. del 03-03-2022

CIUDAD DE CORRIENTES

Proponen cambiar el nombre de una calle por Bomberos Voluntarios

En comunicación con Radio Sudamericana el concejal Yamandú Barrios se refirió a los dos proyectos presentados en el Concejo Deliberante capitalino el primero que tiene que ver con cambiar el nombre de la calle Gutenberg por Bomberos Voluntarios en el barrio 300 viviendas.


En las últimas horas se conoció que en el Concejo Deliberante ingresaron dos proyectos de ordenanza que están enmarcados en lo que fueron los incendios en Corrientes, uno de los proyectos tiene que ver con cambiar el nombre de la calle Gutenberg por Bomberos Voluntarios en el barrio 300 viviendas.

En este sentido el edil Yamandú Barrios detalló “la idea es cambiar en la extensión desde la avenida Teniente Ibáñez hasta la avenida Iberá, sobre esa calle se encuentra el cuartel de bomberos”.

Por otro lado hay otro proyecto el cual tiene por objetivo que el Municipio capitalino abone en forma mensual un subsi­dio de 150.000 pesos a los Bomberos Voluntarios de la Capital.

TEMAS RELACIONADOS

concejo deliberante incendios en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Diegote 04/03/2022 - 00:17hs

ya comienzan con los proyectos pedorros.ponganse a laburar zanganos...piensen en como mejorar el transporte público...


4- Leon 03/03/2022 - 22:31hs

Se nota que no tiene ganas de hacer cosas realmente importante y sin gastar nada, todo el mundo conoce a esa calle por ese nombre y quieren hacer esa pavada, una calle con 3 nombres: Santa Fé - Gutemberg y ahora Bombero Voluntarios, en vez de comprar elementos para los bomberos o mejor sus salarios (si es que lo tienen porque son voluntarios), Los políticos provinciales son un mamarracho, no se hacen cargo y después culpan al estado nacional.


3- Kimo 03/03/2022 - 17:05hs

Cuando no se te cae una idea. Los Bomberos no tienen Obra Social... Déjense de joder con cuestiones que no mejoran la calidad de vida.


2- Jorge 03/03/2022 - 15:14hs

Que proyecto presente este tranfuga concejal haybque aplaudir demasiado al pedo está ,no oegisla nada que ayude al empleado ,ahora se orecupan denle a bomberos atorrantes ,nunca ayudaste ni con comprando un bono solidario, caradura


1- GRISELDA NOEMÍ VILLALVA 03/03/2022 - 14:29hs

Hay muchas calles sin nombres y muchos barrios también sin nombre, yo vivo en los okupas cerca del puente negro, podrían poner Bomberos Voluntarios al barrio y a las calles los nombres de los bomberos, por ejemplo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'