Politica

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 19:20hs. del 03-03-2022

EMERGENCIA AGROPECUARIA

"La lluvia sirvió pero todavía podemos tener algún nivel de complicación"

El senador provincial del Frente de Todos, Martín Barrionuevo, dialogó con Radio Sudamericana ya que el Senado de Corrientes dio media sanción al Proyecto que declara el Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario. "La lluvia sirvió pero todavía podemos tener algún nivel de complicación", expresó. 


El senador Martín BarrioNuevo dialogó con Radio Sudamericana sobre la Primera sesión del periodo Ordinario en la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes y comentó que el bloque del PJ presentó un proyecto de Ley para crear el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (Modificación de la Ley N° 6233).

El mismo fue girado a las comisiones de: Legislación y Asuntos Constitucionales, Economía y Medio Ambiente y a la Comisión de Presupuesto.

Además se dio media sanción al proyecto que presentaron de manera conjunta  los senadores de los bloques UCR -ECO y PJ Frente de Todos, por el que se ratifica la declaración de Estado Emergencia y/o Desastre agropecuario, dispuesta por el Ejecutivo.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'