Politica

Lunes 14 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 09:49hs. del 14-03-2022

CÁMARA DE DIPUTADOS

Identifican a ocho personas por los destrozos en el despacho de Cristina

La principal hipótesis de la Justicia es que fueron contratados para generar los incidentes en el Congreso. Los ocho identificados tienen alrededor de 20 años y no tienen vínculo entre sí.


La Justicia identificó a ocho personas como responsables de los destrozos ocasionados en el despacho de la vicepresidente, Cristina Kirchner, en el Congreso de la Nación que se generaron durante el debate en la Cámara de Diputados por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La principal hipótesis de la Justicia es que los agresores fueron contratados para generar los incidentes en el Congreso.

Se trata de ocho jóvenes que tiene alrededor de 20 años y no poseen un vínculo entre sí ni pertenecen a agrupaciones políticas.

Los ocho sospechosos fueron identificados mediante un software del Ministerio de Seguridad que permitió vincular sus rostros con datos personales como nombre y apellido, domicilio y teléfono.

La investigación por los destrozos en el despacho de Cristina Kirchner es llevada a cabo por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Este lunes se realizarán allanamientos correspondientes para obtener más información sobre los involucrados.

TEMAS RELACIONADOS

fmi cámara de diputados cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Noelia Marzol contó el lugar más extraño en el que tuvo sexo

La bailarina Noelia Marzol reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo con su marido Ramiro ...

Preocupación por la salud de Silvina Luna

La rosarina atraviesa un cuadro complicado que se suma a los problemas renales que sufre hace casi diez años.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'