EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 18 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 06:07hs. del 19-04-2022

ANUNCIOS DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos pedirle a los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan"

El presidente, Alberto Fernández, pidió a “los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan” al anunciar junto a Martín Guzmán nuevos bonos para trabajadores informales de hasta $18.000. Además en un acto en Casa Rosada anunció la convocatoria a los sectores productivos para avanzar con el proyecto de renta impensada.


“Queremos pedirle a los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan a generar más equidad en el desarrollo argentino”, sostuvo el jefe de Estado.

“Necesitamos que los que han ganado dinero que no tenían previsto, que colaboren con su aporte. Y ayudar a los más postergados”, completó.



TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Telefonico 20/04/2022 - 12:32hs

un gobierno peronista privatizo ENTel. en la privatizacion establecia claramente que las ganancias se repartian con los empleados. El mismo gobierno peronista emitio un decreto (posterior a la ley de privatizacion, lo cual lo hizo improcedente) declarando que las empresas privatizadas NO tenian que compartir las ganancias con sus empleados. Se cumplieron 30 ños de la privatizacion y los empleados y ex empleados no pudimos ver un solo peso de estas ganancias, tal lo como lo establece la ley, todo gracias a estos gobiernos PERONISTAS. Les vamos a dejar nuestros juicios a nuestros hijos, a ver si ellos logran cobrar lo adeudado. Ahora un gobierno peronista quiere quedarse con esa parte de ganacias que es nuestra. Impresentables totalmente. Fin de la Historia.


4- Doris 19/04/2022 - 11:17hs

qué cara de piedra tiene ese tipo! se puede tolerar tanta hipocrecia? Con que devuelva la chorra K todo lo que afanó, se levanta el pais


3- Antonio 19/04/2022 - 08:26hs

YO pregunto, y lo POLITICOS aportan algo? o solo los que tienen ganancias "impensadas" tienen que aportar? ovbio para la gente anga que son de bajos recursos, y nooo pueden agarrar una pala, angaaa...la cris, maximito, aportan? lopez, debio, boudu?? nooo ellos anga noooo.


2- ALBERTO 19/04/2022 - 07:31hs

3500000 cobra de sueldo la vice presidente, mas todos los beneficios y jubilaciones de privilegio. cuanto cobra cada legislador. me parece que ahi está lo que busca sr Presidente, Otra vez mas impuestos. otra vez mas cargas. quien va a querer invertir en nuestro pais. solamente los rusos y los chinos que vienen como chupasangre y se llevan la riqueza , que desastre su política económica y social,


1- Walter 18/04/2022 - 21:40hs

Tal vez si Cristina devolviera toda lo que se robaron ella, su marido y todo el séquito de delincuentes que la rodean, podría ayudar a salir del pozo económico en el que estamos metidos todos como nación. O por lo menos un poco. O tal vez deje de percibir su salario como legisladora.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'