EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 26 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 21:44hs. del 26-04-2022

PASE FRONTERIZO

Cierre de Ayolas-Ituzaingó: "Hay caprichitos de funcionarios"

El gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Sudameircana y se refirió a la postergación de la apertura del paso fronterizo Ayolas e Ituzaingó. “Hay que abrir el paso, no hay razón para descrinar de esa manera el cruce. Hay caprichitos de algunos funcionarios”.


Gustavo Valdés se refirió a la habilitación del pase fronterizo entre las ciudades de Ayolas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes), que pasa por el coronamiento de la central hidroeléctrica de Yacyretá, que se encuentra cerrado desde inicios de la pandemia, en marzo de 2020.

Creo que hay que abrir el paso, no hay razón para discriminar de esa manera el cruce, no existe razón para hacerlo la obra de Aña Cuá esta 20 kilómetros agua arriba”, aseguró el mandatario correntino.

Además aclaró “es más el paso está habilitado para salir pero no para entrar, entonces no tiene sentido si estamos habilitados para salir quiere decir que también estamos habilitados para entrar, me parece que hay otras razones que van más allá de lo que están argumentando algunos funcionarios”.

Al ser consultados sobre si recibió alguna explicación sobre los motivos que impiden la apertura del cruce, Valdés respondió “pedimos la apertura del pase pero me parece que hay algunos caprichitos de algunos funcionarios”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés ayolas-ituzaingó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'