EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 01 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:40hs. del 02-05-2022

GERARDO MORALES

"El quiebre que sufre el Frente de Todos afecta a toda la política"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y cómo las diferencias dentro del oficialismo también afectan a la oposición.


Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dialogó acerca de la actualidad política en Argentina y sobre la reunión que mantuvo Juntos por el Cambio en los últimos días. Además, se refirió a la interna en el partido por el plan económico, la posible alianza con Javier Milei, diputado por La Libertad Avanza, y sus diferencias con el expresidente Mauricio Macri.

En este sentido, Gerardo Morales expresó: “La desesperanza en la gente es canalizada en enojo con la política porque atravesamos una situación económica muy difícil, con una inflación imparable”. Luego, agregó que la sociedad “no ve perspectivas de futuro cuando hay crisis económicas profundas y con un Gobierno que no puede resolver los problemas”.

Así es que manifestó “Se agrega otro problema que es el quiebre que tiene el Frente de Todos, que afecta a toda la política y a Juntos por el Cambio”. Por lo que señaló que “Las opciones que plantean la antipolítica tienen eco en sectores de la sociedad argentina que, con razón, plantean cuestionamientos”.

Es entonces que se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich sobre un posible acercamiento de Juntos por el Cambio con el partido liberal y sostuvo: “El tema de Milei es una agenda de los medios porque levanta el rating. En Juntos por el Cambio resolvimos temas de organización que son más importantes que la pelea”.

Por otro lado, Gerardo Morales explicó que “el que te dice que va a resolver la inflación de la noche a la mañana te miente. Resolver el problema del déficit fiscal que va a dejar este Gobierno va a llevar tiempo”. De esta forma, todavía se definen los últimos detalles de los programas que debate Juntos por el Cambio en cuanto a la economía argentina.

“Propongo un plan económico que sea desarrollista, que atienda los problemas de la macro, sino también de la micro. En eso estamos trabajando, no miramos para el costado” declaró el gobernador de Jujuy. En esta misma línea, agregó: “Hay algunas diferencias de concepciones a nivel económico en Juntos por el Cambio”.

Es así que aseguró, desde su postura como presidente de la UCR: “Nosotros no vamos a formar parte de un programa de gobierno que sea neoliberal y que nos vuelva al pasado”. Luego, concluyó: “Vamos a reafirmar y fortalecer Juntos por el Cambio porque sigue siendo para nosotros la opción de cambio y de transformación”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

política frente de todos jujuy gobernador gerardo morales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 01/05/2022 - 23:32hs

El quiebre Económico que nos dejo, cree ud. que afecto los Argentinos. De la justicia ni comentario, acá tenemos igual o peor que en su Provincia


1- Jorge 01/05/2022 - 17:53hs

Ocupate de tu pcia caradura donde tenes impunidad por los corruptos del P.Judicial


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'