EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:43hs. del 04-05-2022

POLÍTICA DE CORRIENTES

Gustavo Valdés se reunió hoy con su gabinete en la ciudad de Goya

Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Corrientes a través de sus redes sociales. Detalló que se trataron políticas públicas a llevarse a cabo en la ciudad goyana, entre otros temas.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió con su gabinete en la ciudad de Goya.

Entre los temas que se trataron en el encuentro destacaron la realización de obras públicas en la ciudad del interior correntino.


Pasadas las 11 de este miércoles, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión de Gabinete ampliado acompañado por el vice gobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea, los ministros de las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial y los Jefes comunales de varias localidades vecinas en su visita por la ciudad de Goya. La misma, se realizó en el Club Social Argentino de esa localidad y se extendió hasta cerca de las 14 y 30.

Luego de la reunión Valdés explicó que “se habló de los problemas específicos de Goya, puntualmente uno por uno” y agregó que “y donde evacuamos absolutamente todas las dudas de la ciudad y proyectamos cuatro años hacia adelante” puntualizó el primer Mandatario Provincial.

En su Twitter oficial, el Gobernador resaltó: “Analizamos el avance de obras y el desarrollo de programas conjuntos, además de planificar políticas públicas que mejorarán la calidad de vida de los goyanos”.  

Además de la reunión, participaron intendentes de localidades vecinas, de Saladas, Noel Gómez; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Carolina Elvio Sanabria; de San Isidro, Carlos Martínez; de Chavarría, Juan Mazzoli; de Pando, Ricardo Romero y de Pedro R. Fernández, Juan Insaurralde. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya gustavo valdés gobernador reunion gabinete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'