EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:17hs. del 05-05-2022

ANÁLISIS POLÍTICO

"Milei es es el resultado de la irresponsabilidad de nuestra dirigencia"

El analista político y consultor, Ricardo Rouvier, se mostró preocupado por las peleas dentro del oficialismo, más precisamente entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. También se ferió a Javier Milei, una de las figuras sobresalientes en los últimos meses y lo calificó como “la antipolítica”.


El analista político y consultor, Ricardo Rouvier, dialogó con Radio Sudamericana tras publicar en sus redes sociales algunas reflexiones sobre la situación política del país.

“Lo que me llevó a publicar eso fue más emocional que racional, hay momentos en que uno está harto y como fruto del hartazgo de ver como nuestro país, nuestra patria está tan depredada, castigada por la lucha política es que me llevó a escribir eso”, explicó.

“Una buena parte de la ciudadanía argentina está harta de los políticos y de la política, lo cual es una pena porque los dictadores o los que han sido dictadores consideraban que a la política había que darle un correctivo, había que castigarla y la manera de castigarla era terminar con el estado del derecho. Y yo digo que pena porque nosotros que gozamos de la democracia y es un logro a veces no sabemos valorarla”, dijo.  

“Hay un conflicto en escalamiento entre el presidente y la vicepresidenta y a mí me preocupa porque nos costó mucho la democracia. Yo hablo de un respeto a la institución del presidente, no estoy hablando de banderías políticas”, agregó.

JAVIER MILEI

Rouvier definió al diputado libertario como la “antipolitica”.  “Hay que tomar la foto de Milei y mostrarle a la dirigencia política y decirles `señores ustedes crearon este Frankenstein´. Él nace del quiebre político nacional y de la incapacidad de nuestra dirigencia política de ocuparse de la política. De la insensibilidad, incapacidad y de la corrupción nacen los Milei”, dijo.

Rouvier recordó que Hitler nació de una Alemania en crisis, humillada y sin esperanza. “Por supuesto que Hitler no tiene nada que ver con Milei pero también es el resultado de la falta de responsabilidad de nuestra dirigencia política. Las cosas absurdas que dicen Milei pasan desapercibidas porque a sus seguidores no les interesa mucho su doctrina política, ni su programa político – que por cierto tiene cosas absurdas- lo siguen porque fracasó la política tradicional”.

Finalmente subrayó: “Estamos en una decadencia desde hace muchos años y hay muchos indicadores que lo demuestran, que tiene que ver con la calidad educativa. Los mismos maestros están en desacuerdo con la educación que se imparte. Estamos en un momento serio y los políticos tratan de salvarse”.


TEMAS RELACIONADOS

javier milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 05/05/2022 - 07:31hs

Dios no permita que este personaje llegue al poder, va a terminar de destruir nuestra querida Argentina.


1- Oscar 05/05/2022 - 00:09hs

Yyy.. está preocupado el muchacho, tiene miedo a dejar de cobrar!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'