EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Sábado 07 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:31hs. del 07-05-2022

DURA ACUSACIÓN

"Cristina está en el Titanic y se quiere salvar para matar al país"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló de todo en La Previa de Radio Mitre. Anticipó su viaje a Rosario, respondió sobre una posible candidatura presidencial y analizó los dichos de Cristina Fernández de Kirchner.


Patricia Bullrich contó antes de su viaje del lunes a Rosario: “Estamos muy preocupados, los jueces y fiscales en Santa Fe están amenazados por los narcos y que nuestra Corte Suprema y toda la Justicia Federal se acerque allí y le de importancia es algo inédito”, dijo antes de llegar a la ciudad donde en lo que va del año ya se han registrado 100 crímenes.

El día que nos sometemos pasamos a ser un narco-estado”, subrayó Bullrich y opinó sobre la problemática en el conurbano bonaerense: “El narco crece en la provincia de Buenos Aires, no es como dice Berni (Sergio, ministro de seguridad de la provincia) que es una guerra que no se puede ganar. Donde hay un lugar de venta, hay que desarmarlo, sacarle el dinero, los bienes y tratar de los chicos no se involucren… es un trabajo de todos los días”.

El narcotráfico creció como cuando uno deja el pasto sin cortar y ahora estamos con la maleza. Hay que desmalezar y volver a cortar ese pasto”, figuró la exministra de seguridad de la nación.

Consultada sobre por qué el gobierno no va a fondo contra el narcotráfico, expresó: “Este gobierno empezó con la ideología de la aceptación” y “la idea del no combate”. “Nosotros lo combatimos al narco”, se diferenció y sentenció: “Nosotros lo revertimos en cuatro años, se puede revertir”.

Sobre la realidad de los argentinos, Bullrich expresó: “Lo material está muy mal, a la gente no le alcanza la plata, le cuesta todo, pero lo que peor está es el corazón y la emoción de los argentinos, sentimos que el país se nos va de las manos”.

Hay que animarse a romper todos los privilegios de la política, para que se genere un sentimiento de justicia, de austeridad, de cuidado de la plata de la gente, para mí eso es fundamental”, destacó en Radio Mitre y se puso como ejemplo: “Vivo siempre en el mismo lugar, tengo un auto 2013 y siento que eso es valorado”.

Sobre la idea de austeridad, la presidenta del PRO arremetió: “Será un cambio de fondo y estoy convencida de eso”, dijo y redobló: “Me siento poniéndole coraje a la Argentina”.

En cuanto a si sé visualiza como presidenta de loa argentinos en 2023, respondió: “Tengo el coraje para sacar adelante a la Argentina y no le debo nada a nadie”.

Tras el discurso de Cristina Fernández de Kirchner del último viernes en Chaco, afirmó: “Lo que veo en Cristina es: ‘yo Argentina, yo no tengo que ver con Alberto Fernández’, ella quiere salvarse y es su presidente y su equipo”. “Quieren guardarse una reserva ideológica y que Alberto Fernández sea el único responsable”.

“Cristina no engaña a nadie, lo único que hace es generarle a la Argentina un mayor dolor”, sentenció y lanzó: “Cristina está en el Titanic y se quiere salvar para matar al país. No dejemos que no se haga cargo de su gobierno”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

política cristina kirchner pro titánic patricia bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Oscar 08/05/2022 - 17:52hs

Por favor.. Le siguen dando prensa a esta impresentable, es una caradura, ella es una de las más responsable de que estamos así.


6- ALBERTO 08/05/2022 - 11:01hs

Marcos te doy toda la razón. el odio que se tienen entre ellos y el odio hacia la sociedad, el odio sin límites está haciendo estragos nuestro pais. hoy no hay políticos, hay politiqueros. todos quieren salvarse llegando a un cargo público y después se olvidan de todo lo que prometieron, o se olvidan que fueron puesto por el pueblo. No se puede creer que mientras el pais está a la deriva se peleen como una bolsa de gatos. en lugar de consensuar y buscar una salida a nuestra crisis


5- Esteban 08/05/2022 - 10:25hs

Todos los políticos " TODOS" son delincuentes de algunos de guantes blancos otros sin guantes , y esta mujer que tiene que decir de esta otra mujer si ella bien sabe lo que hizo cuando era ministra de seguridad


4- Rosa 08/05/2022 - 10:19hs

Cristina se olvida que es esparte del gobierno como vice presidenta que tienen la obligación de ayudar y estar al lado del presidente buscar la forma de solucionar los problemas de la gente y dejar de confrontar ,descalificar públicamente a quien ella eligió para que hoy este de presidente y respetar a los votantes ,la gente, no cree mas en ella menos en el gobierno , porque no están haciendo nada ,LOS DOS PARA APASIGUR TANTA INFLACION ,SOLO VEMOS PELEAS DE LA JEFA Y SU EMPLEADO ALBERTO. SE UNDE EL BARCO Y HAY SOLO DOS RESPONSABLES QUE TIENEN LA LAPICERA CRISTINA Y ALBERTO .


3- Ruben Emilio 07/05/2022 - 20:45hs

si Cristina esta en el titanic , esta ebria cara dura esta en el horno al espiedo, quemada hasta los huesos y sigue dando vueltas . . .


2- Ramón 07/05/2022 - 19:43hs

Ningún tipo de ideas para el país,solo hablar de otra persona.de la mayor deuda externa del país,quienes son los responsables ???


1- Marcos Gallino Sanchez 07/05/2022 - 18:26hs

Sacandonos cualquier ideologia, que nefasta es esta mujer, fue montonera y paso por todos los partidos politicos, encima cau y quiere ser presidente. Yo no se si cristina es buena o mala, pero que odio le tiene esta gente. por favor!!!. Con los politicos que tenemos de todfos los partidos, no nos salvamos mas los argentinos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'