Politica

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:07hs. del 09-05-2022

PANORAMA POLÍTICO

Libertarios en Corrientes gestionan la visita de Javier Milei

Se trata de un grupo de personas que presentará la Junta Promotora para conformar el partido del actual diputado nacional en Corrientes, mientras invitan al economista a arribar a esta provincia. Luciano, representante de los libertarios, expuso que lo que más atrae del legislador nacional es “su disruptividad con el discurso”.  


Luciano es integrante del partido que Javier Milei creó a nivel nacional y contó en Radio Sudamericana que “esta movida comenzó el año pasado, pero este último mes tomó impulso”. Adelantó que este miércoles, a las 19, en Brasil 1238, se va a lanzar la Junta Promotora del partido en Corrientes.

“Lo que más atrae a todos los jóvenes es la disrupción, el ser reactivo ante determinadas circunstancias, por ejemplo, las políticas que se llevan a cabo, que son más de izquierda”, recordó, respecto del dirigente nacional que tiene 56,8% de imagen positiva en esta Provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ricardo1 10/05/2022 - 09:43hs

Lamentablemente, todo lo mal que se hace en Política crean estos personajes, imaginense que ni un año de Gobierno de estos iracundos, estalla todo.


5- Francisco 09/05/2022 - 23:01hs

Vamos MILEI ÍDOLO...es el unico que cambiaria toda la sucia politica....fuera PERONISTAS KISCHNERISTAS RADICALES Y SURDOS...AGUANTE MILEI....


4- Juani 09/05/2022 - 13:03hs

Y solo debes apelar a tu libre albedrio(pensar , razonar y elegir por vos misma para que termines con la banda de psicópatas que se creen dueños de la Rca, como la "maléfica" que se cree y actúa como una "reina"...pero de un reino, el de la korruptela. El que hace mas de 40años viene reinando . Vaya sino se lo creerá. y hara creer a muchos "descerebrados" que la rodean y aplauden ...


3- Oscar 09/05/2022 - 12:54hs

Por favor, Dios no permita que un personaje como este llegue al poder nacional, hasta me atrevo decir que sería peor que macri.


2- Juanchi 09/05/2022 - 12:50hs

El Pueblo argentino tiene que dejar de ser cobarde y ovejuno y animarse, a PENSAR por sí mismo y en Libertad ,DECIDIR a terminar con la Clase Dominante de los nuevos Supermillonarios a costa del hambre del pueblo, como lo son los llamados políticos( ya, de "izquierdas o derecha" )quienes camaleónicamente , desde hacen más de 40 años en nombre de la democracia¿? , vienen DESTRUYENDO sistemáticamente la Rca .,las Instituciones y Nuestras LIBERTADES !!!! Todo Pueblo tiene la Obligación de buscar la paz y prosperidad..Aye?Dorys...


1- Doris 09/05/2022 - 10:30hs

Jamás votaría a un si psicopata, nos termina de volver locos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'