EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Politica

Lunes 09 de Mayo de 2022

PRESIDENCIALES 2023

"La definición política de Cristina es la que siempre nos da buenos resultados"

Jose Pitin Ruiz Aragon reconoció que hay una diferencia de visión en el oficialismo nacional. en cuanto a quién encabezará la candidatura presidencial del PJ en 2023 dijo que la definición política de Cristina Kirchner "es la que siempre nos da buenos resultados y me parece que el peronismo correntino tiene que acompañar eso”. 


El senador provincial Jose Pitin Ruiz Aragon dialogó con Radio Sudamericana tras participar del discurso de Cristina Kirchner en Chaco. “Me parece que fue clara en cuanto a algunas discusiones que se está dando en el ámbito del Gobierno Nacional. Nosotros entendemos que hay que cumplir con la gente, al margen de la macroeconomía que muestra mejora, en dos años y medio el poder adquisitivo no mejoró. Tenemos elecciones en un año y hay encuestas que demuestran que la imagen del gobierno no es lo mejor”, señaló.

Aragón apoyó todo lo expresado por la expresidenta y agregó: “como militante del Pj y representante del Frente de Todos en Corrientes, yo siento que la gente me reclama que el salario no le alcanza y ante eso hay que tener políticas públicas más claras, y de eso es lo que habló la presidenta.

También aclaró que no tienen una cuestión personal contra alguien (Alberto Fernández) o algo, “sino que tiene que ver con la discusión política que queremos dar, el contrato electoral que asumimos en 2019 y que todavía no podemos cumplir”.

Jose Pitin Ruiz Aragon prefirió no dar nombres de posibles candidatos presidenciales para 2023. “Yo confío en la definición política de Cristina. Lo voy a decir sin tapujos: Cristina Fernández de Kirchner es la conductora estratégica del movimiento nacional justicialista y la definición política de ella es la que siempre nos da buenos resultados y me parece que el peronismo correntino tiene que acompañar eso”, explicó.

En cuanto a las internas del PJ en Corrientes expresó: “nosotros estamos preparados para las internas cuando el interventor disponga, pero el tiempo lo maneja él. Nosotros vemos la necesidad de que las decisiones la tomen los correntinos”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Moncho 10/05/2022 - 14:40hs

y si le seguis a cristina te va a pasar igual que a ella desaparecen de la faz politica argentina


4- Ricardo1 10/05/2022 - 09:37hs

Uds lo que deberían hacer, es dejar de ser un rejunte, mover gente que esta hace décadas, nunca aportaron nada, Corrientes necesita una alternativa diferente, sea quien sea porque es llamativo el estancamiento que vivimos conformes con las limosnas que se recibe, sin obras, sin inversión. Si va algar el discurso, tome lo que sirve y planifiquen algo serio que sirva para un Corrientes mejor para todos, no para los Funcionarios, sus familias y amigos. Busque personas comunes con capacidad de trabajar para todos. sobre todo que la Política en Corrientes deje de ser un bien de familia y amiguismo.


3- Vivianacarina 10/05/2022 - 08:38hs

sinverguenza, proba laburar. siempre viviendo del estado o sea nosotros q pagamos impuestos


2- SS 09/05/2022 - 22:46hs

Da buenos resultados para el bolsillo de cristina y máximo...


1- Luis Alberto 09/05/2022 - 20:29hs

No se puede ser mas obsecuente, esta dirigencia, por llamarla de alguna manera, va a terminar siendo complice de una jugada que solo busca debilitar a su propio presidente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación

Murió Mabel Pessen, actriz de "Floricienta" y "Los Simuladores"

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana