Politica

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:08hs. del 11-05-2022

PLAN ESTRATÉGICO CORRIENTES 2030

"Corrientes está adquiriendo un perfil productivo que se va consolidando"

El Vicegobernador de la Provincia habló con Radio Sudamericana sobre el Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030, una herramienta que permite planificar el crecimiento de la provincia de aquí a 10. " Corrientes está adquiriendo un perfil productivo que se va consolidando ", señaló el vicegobernador. 


El equipo técnico Corrientes 2030 procesa las propuestas y aspiraciones de los muy diversos sectores de la sociedad, las cuales se pondrán a disposición para la redacción del Nuevo Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social. El mismo tendrá como base los cuatro ejes trazados por el Gobierno: modernización, desarrollo, inclusión y políticas de género.

El Vicegobernador de la Provincia  dialogó con Radio Sudamericana sobre este tema y comentó que están ultimando los detalles. “Creo que es un hecho sumamente importante para la vida institucional y social de la provincia”, dijo y aclaró que además de planificar las políticas a futuro “va a permitir hacer un repaso sobre todo lo que fue cambiando en la provincia. Si hay algo que podemos afirmar es que Corrientes está adquiriendo un perfil productivo que se va consolidando en determinados aspectos y que ha registrado un cambio muy profundo todo este tiempo”.

Aclaró que a medida que se vaya implementando verán si existe la necesidad de modificar alguna ley o crear una nueva norma

TEMAS RELACIONADOS

plan estratégico participativo corrientes 2030

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 12/05/2022 - 11:46hs

Mira esta foto, entonces decis...nos merecemos..!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'