EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:05hs. del 12-05-2022

POR LOS CASOS DE NARCOTRÁFICO

La Corte Suprema en Rosario: "Es un gesto tardío, casi hipócrita"

El diputado provincial por Santa Fe, Carlos del Frade, habló con Radio Sudamericana sobre la llegada de miembros de la Corte Suprema de Justicia a Rosario. “El gesto es tardío, casi que desnuda la impostura de la Justicia Federal teniendo en cuenta lo poco y nada que se hizo en los últimos 15 años”, lanzó.


 

Los cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación estarán presentes en Rosario para participar junto a integrantes del Consejo de la Magistratura y jueces federales de todo el país de un debate sobre la problemática del narcotráfico, cuya vinculación con la violencia provocó parte de los 103 asesinatos ocurridos en lo que va del año en esa ciudad.

Carlos del Frade, diputado de la Provincia de Santa Fe, dialogó con Radio Sudamericana y fue muy crítico ante la decisión. “Es un gesto tardío, casi que desnuda la impostura de la Justicia Federal teniendo en cuenta lo poco y nada que se hizo en los últimos 15 años en Rosario, donde principales bandas fueron juzgadas por delitos varios, asociación ilícita, homicidios y no por narcotráfico”.

“Es bastante ficticio creer que recién ahora sepan lo que está pasando. Está claro que esto tiene más que ver con medidas de impostura para hacer ver que se están preocupando y ocupando”, agregó.

Los organizadores informaron que la apertura estará a cargo del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, quien estará acompañado por sus colegas Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico rosario los monos corte suprema de justicia de la nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'