EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:53hs. del 13-05-2022

DIÓGENES GONZÁLEZ

Paridad en el Senado: "Está siendo analizado y hay voluntad"

El senador provincial Diógenes González se refirió al tratamiento y posible aprobación del proyecto de Ley de Paridad de Género y dijo “es un tema que está siendo analizado en detalle, la voluntad la tenemos”.


Tras obtener media sanción en la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley de Paridad de Género pasó al Senado para su correspondiente te tratamiento.

En este sentido el senador Diógenes González habló sobre la posibilidad de aprobación del proyecto: “estamos llevando una serie de conversaciones al interior de los equipos de Senado para la aprobación de los proyectos”.

“Es un tema que está siendo analizado en detalle, la voluntad la tenemos no sabría decir específicamente la fecha eso depende de los miembros de la Comisión de Legislación”, aclaró.

 Asimismo expresó “se está trabajando técnicamente con voluntad de avanzar hay modificaciones planteadas en las que se están conversando, pero si va a salir con modificaciones hasta que no esté el dictamen de comisión no puedo precisar”.

Voto joven

En cuanto al proyecto de Voto Joven, explicó “Son limites constitucionales, venimos discutiendo al interior del bloque los dos proyectos se está conversando y habrá que ver si con voto joven logramos consenso para sacarlo como está o si se plantean modificaciones, yo pienso que como está el proyecto se lo mejoró en Diputados, en lo personal pienso que está bien como está”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paridad de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'