EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:59hs. del 14-05-2022

FUERTES DECLARACIONES DE VALDÉS

"Peor que este Gobierno nacional difícil que haya otro", lanzó Valdés

El gobernador correntino Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana tras el acto realizado en el Salón Auditorio del Banco de Corrientes y apuntó duramente contra el Gobierno nacional. “Los gobernadores necesitamos ser escuchados porque hay necesidad en el interior y si nos callamos somos responsables de un gobierno que está haciendo muy poco por la gente”, dijo.  


Tras la firma de convenio con los gobernadores de Jujuy, Mendoza y el jefe de gobierno porteño Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana. “Nosotros queremos poder volar transversalmente la Argentina y no tener un epicentro en Buenos Aires, para eso tenemos que trabajar fuertemente en el turismo. Si no tenemos líneas de bajo costo y no tenemos vuelos transversales es difícil que se pueda aprovechar el turismo de la región. La otra idea es trabajar en la promoción del nuestro turismo en estas provincias”, dijo.

Valdés señaló que cumplir estos objetivos sin el apoyo del Gobierno nacional es más difícil. “Hoy estamos en el olvido y necesitamos revivir estas propuestas”. “Peor que este Gobierno Nacional difícil que haya otro”, agregó.

“No tenemos respuestas del gobierno Nacional, está dormido, se mira al ombligo, y los gobernadores necesitamos tener respuestas. Es un gobierno que no da respuesta a cosas mínimas, a cosas sencillas. Yo le tengo que decir a la gente los que nos está pasando porque tengo una responsabilidad de gobierno. Los gobernadores necesitamos ser escuchados porque hay necesidades en el interior y si nos callamos somos responsable de un gobierno que está haciendo muy poco por la gente”, explicó.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gobierno nacional alberto fernández cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- García 15/05/2022 - 14:06hs

Encontré 5 ?ah pero Macri?. Se dieron cuenta que el que gobierna es Polento Fernández?


9- Virginia 15/05/2022 - 12:17hs

Y el gobierno de Macri, que nos endeudó a 100 años?? También la inflación fue récord durante su gestión, más de 50 %. Muy selectiva su "memoria"!!!


8- Ricardo 1 14/05/2022 - 15:08hs

Perdón, perdón, pero callada dos y cómplices fueron Uds, cuando dejaron que nos estafaran por 100 años y hoy la Argentina agonice. Uds permitieron que Corrientes sufra el saqueo del Gobierno Radical con su intervención. Hoy reciben mas plata que cuando eran amigos de Macri.


7- Eduardo 14/05/2022 - 10:18hs

VIVA MILEI CARAJO¡¡¡¡¡


6- Daniel 14/05/2022 - 05:20hs

Sí, el de Macri cuando condonó la deuda del padre y permitió que Oscar Aguad después de haberse robado 60.000.000 de dólares de la provincia de Corrientes sea funcionario de su gabinete


5- Oscar 13/05/2022 - 23:44hs

Si había algo que me gustaba de Valdez era que no entraba en el juego de culpar, porque estan para solucionar nuestros problemas. No decías nada cuando estaba macri, de todas formas tu gobierno está en el 1 puesto de mortalidad infantil nacional y la única industria que no para de crecer es la del empleo público. Peor que eso no hay.


4- Marco 13/05/2022 - 20:46hs

Sin tener en cuenta el de Macri con su megaendeudamiento fmi hastas nuestros nietos tendran que pagar.


3- Ruben Emilio 13/05/2022 - 20:32hs

y los cuatro de macri del cual usted fue cómplice y encubridor que categoría tiene ??? deuda a cien años y ni una obra dejo a la mas pobre de las provincias gobernada por usted señor vendedor de humo . . .


2- Moncho 13/05/2022 - 20:03hs

Se equivoca sr gnador no sw agrande pq su gno es una las pcias qu mas plata recibe de la nacion despues no se queje si no le envia por los comentarios q hace ncion. Y Durante el gno de macri no se hizo una obrs en ctes la unica que inicio en 4 años recien edtsn terminsndo y el peor gno lejos en 50 años fue el gno que uds apoyaron y eso que no habia pandemia asi que deje de vender humo


1- Son Caraaa 13/05/2022 - 19:23hs

Este hombre se pasa de ser tan doble cara


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'