EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Politica

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:20hs. del 14-05-2022

LARRETA EN LA FIRMA DEL CONVENIO TURÌSTICO

"Nos une la visión de Estado, estamos más juntos que nunca"

En el marco de de la firma de convenio de cooperación para promover el desarrollo turístico de las provincias de Corrientes, Jujuy, Mendoza, y CABA y Foro de JxC, denominado "Desarrollo Sostenible y cuidado del medio ambiente", el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta remaró desde la propuesta federalista que el eje de trabajo es una "Visión de un Estado en común, con proyectos que le den trabajo a la gente", desde la "Unidad de Juntos por el Cambio".


“Está bueno que sigamos trabajando juntos, ya hace muchos años, desde temas generales a particulares”, comenzó expresando el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y continuó: “El turismo nos une, estamos superando el flagelo del Covid que mató al turismo en el mundo entero y hoy vemos indicadores de recuperación”. Consideró que “la combinación de un paquete con varios destinos hace más atractivo al turismo”, y agregó que “en esto el Gobierno nacional tuvo una falencia enorme, pero hoy la oportunidad está, estamos juntos y ofrecemos alternativas con creatividad haciendo combinación de ofertas como tango y chamamé”.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA EN LA FIRMA DE CONVENIO

Por último, Rodríguez Larreta destacó que “nos une la visión de un Estado en común, estamos más juntos que nunca, pero la mejor forma es armando proyectos con cosas concretas que le cambien la vida a la gente, como a través de este Convenio que le dará mayor laburo a la gente porque el turismo es trabajo”.

Estuvieron presentes en el acto junto Valdés, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Educación, Práxedes López; Seguridad, Buenaventura Duarte; de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; de Justicia, Juan José López Desimoni; Producción, Claudio Anselmo; de Turismo, Sebastián Slobayen; Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini; secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; secretarios y subsecretarios, legisladores provinciales y nacionales.

Rodríguez Larreta apostó a sostener la unidad de JxC 


A su turno, Rodríguez Larreta mostró satisfacción porque "nos une la prioridad que le damos al cuidado del ambiente", afirmando que "venimos trabajando con esto hace mucho tiempo, intercambiando experiencias, en conjunto y en equipo, que es lo que la Argentina necesita. Esto debe ser parte de un plan integral de gobierno que le de un lugar preponderante al cuidado del ambiente y para eso es importante generar la infraestructura de conectividad en todo el país".


Al respecto, el mandatario porteño consideró que "en la Argentina nos falta un programa de gobierno que dure 20 años construyendo un plan a largo plazo donde el cuidado del ambiente sea uno de los pilares centrales".

GOBERNADORES EN UNA IDA Y VUELTA CON LA PRENSA

Y auguró "que la unidad política que tenemos se traduzca en soluciones concretas que le solucionen la vida a la gente", asegurando que "estamos más juntos que nunca, trabajando en equipo, el cuidado del ambiente es uno de nuestros pilares centrales".

TEMAS RELACIONADOS

horacio rodrÍguez larreta firma de convenio turístico corrientes juntos por el cambio jxc turismo gobernadores de juntos por el cambio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 1 15/05/2022 - 18:17hs

Como lo mandaron al frente, lo culparon del suicidio de Favaloro, también a Vidal, no lo digo yo. Este es el futuro postulante a Presidente, Dios mío.


3- Alicia 15/05/2022 - 08:21hs

De Estos, dos 2) son narcos reconocidos, los une el espanto, si creen q pueden ser gobierno en 2023 estamos re mal, memoria pueblo, TODOS ESTOS SON MACRI Y MAS!!!


2- Moncho 14/05/2022 - 15:10hs

que pasa que no ponen los comentarios que uno hace cuando hablamos del gnador que es un bocon habla de nacion y es unas de las pcias que mas plata recibio de un gno nacional


1- Eduardo 14/05/2022 - 10:24hs

El gobierno radical a nivel nacional ya sabemos en que an terminado..MAL RECUERDO todavia muy precente .,los peronistas tantos años de gobierno y siempre lo mismo y el pro con macri no supieron hacer las cosas bien...la mejor opcion ..MILEI 2023


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'