EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:22hs. del 18-05-2022

PARO POR 72 HORAS

Paro de colectivos: la medida de fuerza regirá hasta el viernes

La mañana del martes comenzó fría y sin colectivos en la Capital de Corrientes, debido a que entró en vigencia la medida de fuerza convocada por la Unión Tranviarios Automotor. Los choferes reclaman que se equiparen los salarios entre lo que ganan sus pares del AMBA y del interior del país. 



Alejandro Quintana, secretario gremial de la UTA ratificaba la decisión de ir a un paro por 72 horas, después de la falta de acuerdo entre el gremio y la FATAP este lunes. Comentó que el paro afectará a los colectivos urbanos, el servicio de Chaco-Corrientes y los servicios del interior.

La medida, sin embargo, se suspenderá este miércoles, debido a la realización del Censo nacional, lo que permitirá el desplazamiento de los censistas por toda la Capital correntina. Se retomará los días jueves y viernes, para completar las 72 horas de la convocatoria.

Cabe recordar que el reclamo de los choferes es que los salarios del interior se equiparen a los de sus pares de Buenos Aires.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paro de colectivos uta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- ANIBAL 17/05/2022 - 10:45hs

siga el circo no mas total a la gente que trabaja o estudia en el chaco le resulta re facil asistir. Las universidades tienen fechas de parciales en la semana. Disculpe me olvidé que a ustedes le importa nada el resto de la gente.


3- Luis 17/05/2022 - 10:38hs

Para que subieron el boleto de colectivo si no es para cubrir los costos? asi cualquiera es empresario, estos planeros vip, subsidio para la nafta, subsidio para los sueldos. Espero que suban mi comentario


2- Marcelo 17/05/2022 - 10:36hs

El único objetivo es cagar al trabajador, no les importa un carajo a los sindicatos. Si quieren joder y reclamar enserio laburen esos tres días grátis y caguen al empresario (ERSA) en este caso, MONOPOLIO si los hay. Sindicatos, caldera de ladrones, criadero de mafiosos secretarios grales.


1- Li 17/05/2022 - 10:09hs

Y cómo es la lucha? Un día sí,un día no... después otro día sí... Por qué suspenden el paro mañana? Eligen días hábiles para perjudicar al que no tiene otro medio para movilizarse o cómo es realmente?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'