Politica

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:53hs. del 18-05-2022

PARA MEJORAR LA EXPORTABILIDAD LOCAL

Valdés firmó acuerdo con la Cámara de Comercio Italiana en Argentina

El gobernador Gustavo Valdés firmó este martes un convenio con el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, Giorgio Alliata Di Montereale para generar complementación en áreas como promoción productiva y desarrollo sustentable con el fin de internacionalizar la economía de Corrientes.


El acuerdo posibilitará capacitaciones, asistencia técnica e investigación aplicada, y en este marco, la Cámara asistirá a PyMES forestales, agropecuarias, alimentarias y turísticas para que "optimicen sus cadenas de valor a la vez que apuntalan el desarrollo local con estándares globales", indicó Valdés desde sus redes sociales.

Cabe señalar que el contacto con el representante italiano fue mediante videoconferencia y que el mandatario correntino estuvo acompañado en la ocasión por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pinocho 18/05/2022 - 18:26hs

Y por q no firmas las jubilaciones de los policías? Q lo q decis no tiene sentido ..el desgaste y estrés de un personal policial no es lo mismo q los políticos ...legal y técnica da lastima


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'