EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 15:40hs. del 19-05-2022

ESCÁNDALO EN OLIVOS

Alberto a un paso de ser sobreseído: ¿un millón de pesos repara el daño?

La fiscalía aceptó la propuesta de Alberto Fernández, que quedó a un paso de ser sobreseído. El escándalo de la fiesta en OIivos en plena cuarentena y la opinión del Doctor Ricardo Sosa en la 100.3:


El fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó la oferta económica que realizaron el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, para cerrar definitivamente la causa penal sobre la fiesta que se realizó en la quinta de Olivos cuando regía en el país una estricta cuarentena a raíz del Covid-19. La suma que deberán pagar entre ambos es de 3 millones de pesos. Sólo resta que el juez Lino Mirabelli homologue el acuerdo de reparación integral y así, se extinguirá la acción penal.

El presidente lleva nueve meses imputado por la justicia federal. Se lo acusó por haber violado el DNU que él mismo había firmado y que prohibía todo tipo de encuentros sociales, como medida sanitaria en medio de la pandemia del Covid-19. Pero un año después, varias fotos y videos mostraron un festejo realizado en Olivos con la presencia de doce personas. Había sido el 14 de julio de 2020, con la participación de Alberto Fernández.

Pese a que la investigación está en curso, con una serie de medidas de prueba que iban desde pedidos de ingresos y egresos a la quinta de Olivos, autorizaciones firmadas para que circulen los invitados, justificación de sus desplazamientos y protocolos sanitarios vigentes, entre otras, se firmó un primer acuerdo económico que habilitó a las siguientes propuestas para cerrar la causa.

 

El Dr. Ricardo Sosa en columna semanal en Radio Sudamericana dijo que: “La defensa del presidente fiscaliza una oferta económica que es de un millón de pesos y el fiscal acepta el ofrecimiento del presidente. Hay que analizar si esto es aceptable por la fiscalía, a mí se me hace que el monto no repara el daño que le ha hecho a la sociedad con este delito”

“Acá se aceptó la credibilidad del presidente, él es el presidente y tiene que tener credibilidad, pero no puede ingresar en actos que están prohibidos más aun estrictamente por la pandemia. Tiene que aclarar que la reparación del daño es integral” explicó Sosa.

"Este decreto indicaba que más de 40 millones de argentinos tenían que quedarse en su casa ¿eso se repara con un millón de pesos? me parece insuficiente" cerró el abogado.

DR. SOSA

ESTUDIO JURÍDICO: 9 DE JULIO 2039

CONTACTO: 3794780068

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández olivos cumpleaÑos de fabiola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Vero 20/05/2022 - 08:41hs

Pssss... ARGENTINA. PAÍS DE LOS PAYASOS!!


3- Dario 19/05/2022 - 23:51hs

A VER SI VUELVEN A VOTAR A ESTOS CHUPASANGRE SE BURLAN DE NOSOTROS... TÍTERE DE CRISTINA CARADARUDA


2- Frank 19/05/2022 - 18:36hs

Una vergüenza total el impresentable PRESIDENTE que tenemos ....vive en otro planeta....ojala que se vayan todos desde CRISTINA para abajo...hicieron Mierd.....al pais....


1- ALBERTO 19/05/2022 - 12:24hs

y como simpre dije la justicia es ciega pero tiene un olfato para los $$$$$$, todo se arregla si tenés plata. todo. una muerte. una violación , un femicidio. un derrumbe . un atentado. todo se arregla en este pais manejados por estos corruptos. cuantos Argentinos murieron en pandemia victima de ese decreto que el y su mujer burlaron, cuantos dieron su último adios a sus deudos. pero bueno si la justicia del hombre no sirve hay otra mas poderosa de la que no va a escapar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'