Politica

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 16:36hs. del 21-05-2022

ELECCIONES 2023

"Capitanich tiene todas las condiciones para ser presidente"

En medio de la dificil interna que atraviesa el Frente de Todos, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y brindó su apoyo al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para las elecciones presidenciales de 2023. Además reconoció que matiene un estrecho contacto con Alberto Fernández pero aclaró que jamás le pidió volver a la gestión. “Yo no veo que el presidente esté pensando en cambio de gabinete”, comentó.


Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de la Nación, intentó ponerle paños fríos a la interna caliente que atraviesa el Frente de Todos. “El frente está en un escenario de debate, ahora está claro que ese debate no puede permanecer en el tiempo porque somos una fuerza que está gobernando. El debate debe encontrar una síntesis y si no lo hace debe aprender a convivir con las diferencias. Si las diferencias persisten habrá que resolverlo con las Paso”.

Rossi reconoció que las diferencias comenzaron con más fuerza a partir del acuerdo firmado con el FMI. “El problema es que el debate tan intenso hace que estemos permanentemente cabalgando sobre las diferencias y no sobre las coincidencias. Las diferencias están centradas en el área de lo económico y no tienen que ver con el qué hay que hacer, sino en el cómo. Nadie duda que los problemas a resolver son políticas de precios y de ingresos, pero hay muchas otras políticas que son parte del gobierno en las que todos estamos de acuerdo”.

También habló de las elecciones presidenciales de 2023, “Capitanich tiene todas las condiciones para ser presidente”, dijo.

Por otra parte reconoció que mantiene un contacto estrecho con el presidente Alberto Fernández pero aclaró algunos rumores: “yo dialogo con el presidente pero nunca le pedí volver a la gestión, después de tantos años de política entiendo que puede aportar desde el lugar que le toca y estoy cómodo en el rol que hoy me toca”. “Yo no veo que el presidente esté pensando en cambio de gabinete”, agregó.


TEMAS RELACIONADOS

frente de todos kirchnerismo agustín rossi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Walter 21/05/2022 - 14:55hs

Capitanich, otro Alberto Fernández. Al coqui, lo hizo gobernador su ex esposa. No tiene pantalones.


7- Ramon 21/05/2022 - 13:07hs

Capitanich otro delincuente Rossi es idiota acaso no lo conoce o el complice de esta delincuente


6- Leadro 21/05/2022 - 12:11hs

Este hombre esta loco. Capitanich no puede manejar ni su casa..


5- Li 21/05/2022 - 08:22hs

Leí el titular y ya siento náuseas...


4- Walter 21/05/2022 - 07:26hs

Naaaaaa.. dejate de joder!!!!!!!


3- Jose 21/05/2022 - 07:24hs

Estamos en el horno entonces


2- Juan Domingo P 20/05/2022 - 22:56hs

Jaja jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja


1- Javier 20/05/2022 - 22:08hs

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Que Dios nos libre y guarde.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'